Páginas adicionales


jueves, 17 de noviembre de 2011

Salida del domingo 20/11/2011

Bueno esta domingo si no llueve nos vamos a La Vallesa.El punto de salida sera al comienzo del parque natural del rio Turia a las 7:50.La parada de reagrupamiento será en el puente del gitano.



   ¡ La fecha de la cena de navidad será el viernes 2/12/2011 !
El lugar no se concretado ninguno pero nos interesaria uno en la zona de Juan LLorens, si alguien conoce alguno bueno,bonito y barato :-) que lo comente.

7 comentarios:

  1. Lo mejor seria hacer una cena este año porque para la fecha que propones no se como lo tendre.

    2011

    ResponderEliminar
  2. Yo ese dia no se si podre, en la agenda de la tablet me pone "out of range" ??.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ups....! perdon por el fallo.
    Ya esta corregida la fecha.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jugosa ruta, rica en fibra, aderezada de buenas temperaturas, y salpicada de suave lluvia. Solo para valientes, Atrevete!

    ¡Y me apunto a esa cena! Fiesta! Ya tengo la pandereta en la mano...
    Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Contar conmigo que realizaremos con antonio gourmet y su buen paladar.
    Hay cena el sabado 19-11-2011

    ResponderEliminar
  6. Francisco eso no se pregunta,pues claro.

    Bueno ya veo que de las rutas ni comentamos esto es cenas y cenas.

    Yo mañana me apunto a la vallesa y despues a lavar la bici.

    ResponderEliminar
  7. Ok, para la cena del dia 2 yo conozco varios sitios en Juan llorens, si queréis lo reservo , ya me decís algo,
    mañana la ruta será pasadampor agua
    Nos vemos

    ResponderEliminar