Páginas adicionales


jueves, 24 de noviembre de 2011

Salida del domingo 27/11/2011

Bueno esta semana toca un recorrido por la Calderona patrocinado por nuestro compañero Manolo.La hora de salida a las 7:30 en el parking del Pavellon del polideportivo.Esperamos que sea un recorrido para todos los gustos....etc y a la vuelta almuerzo en nuestro bar favorito.

Los cinco picos en La calderona
                                           ! Aviso !
 Jose ( La apisonadora blaugrana ) propone el sabado por la mañana una salida familiar a  buscar setas,rebollones etc,quien le interese que lo comente para ponerse en contacto.

Mira a ver cual te comes....

11 comentarios:

  1. Calderona!!!! ostias.... empiezo a comer espaguetis desde hoy mismo. Para lo del sabado, yo no podre ir, otra vez sera.

    ResponderEliminar
  2. Tendreis que ponerme falta en esta salida me es imposible eludir el compromiso que tengo ,espero vernos el viernes en la cena .

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana lo tengo un poco especial.A la excursión del sabado no podemos asistir por motivos domesticos.Y el domingo no tengo claro si iré ya que depende de la hora de retorno de la ruta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. este fin de semana lo tengo complicado, ya nos veremos el siguiente. si alguien quiere salir entre semana que me llame y quedamos. mi telefono nuevo para el que no lo tenga es el 685 20 40 15.
    pasarlo bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Rafa si quieres quedamos a las 8:00 para hacer una ruta corta ... dime algo.

    ResponderEliminar
  6. La ruta corta a donde será, yo casi q me apunto a la corta . No se si estoy preparado para la calderona, bueno dime algo si hacemos la corta.

    ResponderEliminar
  7. Venga va, ¿como que la corta? Nosotros, que somos ¿ ratones o leones ?!! A la Calderona se ha dicho!!! No en serio, yo si puedo voy pero a las 11:30 - 12:00 como muy tarde tengo que estar en casa. Venga, nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. !!!!!! co co co co co uuuuaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno la calderona solo fuimos una pequeña representacion de la ruta cuarentaitantos,("Rodolfo",Mario,Salva y un servidor) menos mal que tuvimos ayuda de (Kike y Jose)que estan muy fuertes.
    A Rodolfo lo he puesto con comillas porque estuvo de fiesta esa noche y todo hacia preveer que el dia seria muy largo pero aguanto como un campeon.
    La ruta creo que fue bonita larga y con mucha subida,intentamos hacer una senda pero el que hacia de guia la cago y si que vimos la senda pero en la salida.Para la proxima no se escapa que la tengo controlada.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, solo me queda decir que no se como he sobrevivido a esto. Antecedentes despues de solo 2horas y media de descanso,nuestro querido guia escoge una ruta que él mismo calificó de "DESAGRADABLE", manda co.... diria alguno. Solo decir que todo mi sufrimiento y la gran paciencia de mis compañeros valio la pena. El clima acompaño y la calderona se mostro cruel pero gratificante. Eso si hoy me duele hasta la foto del D.N.I

    ResponderEliminar
  11. https://skydrive.live.com/?cid=b71b7de5639bd937#!/?cid=b71b7de5639bd937&sc=photos&nl=1&uc=1&id=B71B7DE5639BD937!530!cid=B71B7DE5639BD937&id=B71B7DE5639BD937!531&sc=photos

    ResponderEliminar