Páginas adicionales


viernes, 23 de noviembre de 2012

Salida del domingo 23/11/2012

La salida de esta semana la modificamos por problemas organizativos y en su lugar propongo realizar Mislata-Ratonera-La vallesa ( no te preocupes Juan la semana que viene la repetimos...). La hora de salida a las 8:00 en el km 0 del parque fluvial del rio Turia.el recorrido será de alrededor de 40 km con una duración de 3,5 horas.Las paradas de reagrupamiento seran en Gitano´s bike y lago de La vallesa.

Los maximos gladiadores y Marco (nuevo fichaje)
Nota: Quien tenga pensado acudir que lo indique lo mas pronto posible (es por el tema de la compra de material para el almuerzo).

8 comentarios:

  1. Anguel yo voy porque al final si puedo,contar conmigo ok.

    ResponderEliminar
  2. Yo el caso es que el esguince lo tengo en el tobillo, pero la barriga... Bien gracias! Jjjjjj
    Buena salida a todos, disfrutad y volved enteros.

    ResponderEliminar
  3. Contar conmigo y mi caballo ,si el tiempo lo permite..... y si no tambien.:-)


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Y sin dudarlo ,contar conmigo

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy.

    Jc.

    ResponderEliminar
  6. Tenía previsto ir pero un dolor en la rodilla que me lo impide. Suerte!

    ResponderEliminar