Páginas adicionales


jueves, 29 de noviembre de 2012

Salida del domingo 2/12/2012

Este domingo vamos  hacer una variante de la del pasado,haremos la  propuesta de IronJuan :
                            " Podríamos hacer una Ratonera, Ribarroja - El Clot y regreso por la Vallesa en plan tranqui. De tal forma que "los Tullidos" podamos departir sobre los ungüentos, brebajes y emplastes que los "galenos" nos recomiendan."
La hora de salida a las 8:00 en el km 0 del parque fluvial del rio Turia.Ser puntuales.La ruta tendrá un recorrido de unos 45 km con una duració de 3,5 horas.Las paradas de reagrupamiento serán en el puente del  Mirador del Ponton,Ribarroja,parada metro El Clot.
El merecido almuerzo en el local por esta razón es necesario saber cuantos vamos a ir (asunto de logistica)
.

Empieza el frio...brrrr un nuevo obstaculo a superar.

6 comentarios:

  1. Contar conmigo.Se admiten modificaciones en la ruta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo bien y disfruta

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos mañana.

    Tengo curiosidad por comprobar como anda Juan. No me fío ni un pelo de su ¿baja forma?

    El almuerzo creo que no lo podré disfrutar en vuestra compañía. Cuestiones de agenda.

    ResponderEliminar
  4. La unica modificacion que yo haria es que lleva mucho tiempo.
    Mañana nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos,en realidad la ruta es de menor distancia y duración.
      Si no hacemos muchas paradas y son cortas (que lo serán por el frio) acortamos una hora a lo que comenta Ángel. +/- 42km y 2:45hrs (paradas incluidas)
      Nos vemos mañana, Juan

      Eliminar
  5. Ok Salva. "CURIOSITY KILLED THE CAT" pero, en este caso NO.
    Ando bastannnnnnte fastidiado todavía. Las molestias en los isquios no remiten.
    A pesar de ello he salido algunos días y tengo ganas.
    Ahora bien, no te quepa la menor duda, la temporada próxima habrá interesantes duelos.
    Nos vemos mañana a las 08:00hrs en la cabecera de la ruta.
    Mi agenda infantil me impedirá almorzar con la "peña"
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar