Páginas adicionales


jueves, 8 de noviembre de 2012

Salida del domingo 11/11/2012

La ruta a realizar este domingo sera La Vallesa + La ratonera ( un clasico ).La hora de salida  será a las 8:00 en el km 0 del parque fluvial del rio Turia (en el muro ). El recorrido será de altrededor de 40 km y la duración de la ruta sobre 3 horas.
Los puntos de reaagrupamiento en gitano´s bike,lago de la Vallesa, etc.
Por favor ser puntuales.Y los que caen bajo las garras del edredon, ¡ Hacer un esfuerzo ostias !

¿ Que os parece las suspensiones de la mtb ?

4 comentarios:

  1. Si me haceis de palillo yo voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo.... Francisco.

      Yo me apunto.

      Saludos

      Eliminar
  2. JOOOLLLLL, Que suspesiones!!!
    Con esa jefa de ruta no hará falta palillo!!!
    VENGA, UNA VALLESA SIEMPRE SIENTA BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Ok. yo a rueda de la de los botijos.....

    ResponderEliminar