Páginas adicionales


viernes, 26 de septiembre de 2014

Salida del domingo 28/9/2014

Este domingo nos toca una ruta por el parque natural de la Calderona. La ruta a realizar será subir a Rebalsadores ( ruta versión Ramon). Con un recorrido de 26 km y una duración de unas 3h,en principio hay una probabilidad de un 50 % de que llueva.... esperemos que mejore en estos dias que faltan.
La hora de salida a las 7.20 en el parquing pabellon de Mislata , para acudir al parking de Portacelli donde se iniciara la ruta.
Es necesario la confirmación por el tema de los coches y se supone puntualidad.
El almuerzo a la vuelta en el bar de costumbre.
Ea !

8 comentarios:

  1. Bueno bíters Javi y yo estamos con muchas ganas de pedalear con el grupo .acudiremos directamente al parquín de porta leí un saludo ńannnn.ńannn

    ResponderEliminar
  2. Ole ole Javi y yo acudimos al parquin de portaceli

    ResponderEliminar
  3. Contar conmigo, llevo coche.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy nuevo, pero ire al parking de portacoelli directamante. Ya le h mandado un email a Angel. Si hiciera falta ir a Mislata , me lo comentais. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... A que hora llegareis a Portacoelli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un saludo para todos los del grupo bueno se acaba la etapa estival y enpieca la marcha brummm.javi y el menda acudiremosal parking de portacoelli espero que no esteis muy fuertes nos vemos

      Eliminar
  6. Chicos a esta ruta no voy a asistir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo saldré hacía La Rodana sobre 07:30hrs.
    Tengo el cumple de mi mujer.
    Suerte y pasadlo bien.
    SalU2. Juan

    ResponderEliminar