Páginas adicionales


martes, 23 de septiembre de 2014

Resumen Vallesita querida

Vamos a nutrir  al grupo  de nuestros comentarios .Como ya sabéis salida a las 7:30 desde el Km 0  ,  hacia la Vallesa  con  un grupo que no para ni en vacaciones como nos han demostrado con imágenes , comentarios y en mis propias carnes .
El  circuito por la Vallesa fue diferente en recorrido , encontrándonos una cuesta difícil de superar a la primera ,lo seguiremos intentando .

En igualdad de modelos de 26" y 29" ,decir que ganaron las 29" en velocidad punta llegando a los 47 km/h lo que yo decía me faltan 10km/h para igualar  esa velocidad .
Eh dicho   10 km/h  quería decir   10 KILOS   .Bueno la temporada empieza para mi , para otros continua la temporada .A coger  esas 29" del diablo  .
EA  a ponerse en forma .
Nos vemos en la siguiente .
Y                   no entrenéis tanto.
EA a nutrir este blog de vuestros comentarios .

2 comentarios:

  1. Grupo pequeño pero grande en calidad. Hemos descubierto un nuevo reto en forma de rampon al que hay que superar en la vallesa. Pero con esos peazos almuerzos que nos pegamos va a ser dificil bajar esos 10 kilitos de na.
    Tienes razón fran, como arrean esas 29" :-(

    Saludos.Angel

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber podido acompañaros, la noche del sábado se extendió mas de lo normal. En previsión a lo que sucedería, me aventure a aceptar el reto de salir por la mañana con Salva, tres compañeros de su curro y mi hermano, solo os puedo decir que pasara mucho tiempo hasta que me vuelva a atrever a salir con estos animales. El recorrido para enmarcar, desde el parking de Portaceli, subida a fuente bella, bajada a fuente de la gota, subida a fuente el Berro y de allí fuente el Poll y Rebalsadores para regresar por la bajada de la Cartuja al parking. Super etapa y super hombres, me falta mucha pretemporada para acercarme a estas maquinas. Bueno nos vemos en la proxima.!!!!

    ResponderEliminar