Páginas adicionales


martes, 30 de septiembre de 2014

Resumen del domingo 28/9/2014

Bueno esta salida fue un poco espartana en asistencia,pero menos mal que siempre hay fieras de la bicicleta que no les para ni el peor pronostico temporal. Los asistentes a la ruta fueron
iniciando temporada los requena´s biker, y Guillermo , el nuevo fichaje, que parece ser que esta en buena forma  y Ricardo,la maquina. Según me ha contado Javi la ruta realizada fue hacia Tristan, entre otras paradas.
Bueno, mas detalles en los comentarios.
Nos vemos en la proxima, Ciao.



9 comentarios:

  1. Una buena ruta, buen ambiente y la lluvia nos respetó. No se puede pedir más.
    Estaré atento a proximas salidas. Mi agenda es un tanto complicada.

    Saludos Guilermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una ruta preciosa ,con buena conpañia y durita enpecamos subiendo a fuente de la abella ,segimos hacia el mirador de la abella bajando de nuevo a la pista para subir a la fuente la gota con la primera ranpa cabrona y desviarnos a la derecha para segir la ruta hacia la masia de tristan .bjando despues por la vigueta.el grupo conpacto y peleon ole ole y mi conpi javi cojiendo ya su ritmo ok por cierto el unico batallando con 26 ale hasta la prosima a mineralizarse

      Eliminar
    2. por cierto javi y yo os proponemos una ruta por albalat de taronger para cuando querais por hacer algo distinto esta al lado de canet es chula

      Eliminar
  2. La Calderona tiene algo especial, diría mágico. Dar pedales por ese entorno es realmente divertido y bonito y, si además le sumas buena compañia se transforma en una mañana fantastica de mountain bike.
    Propongo una ruta para este mes por Turis, a escasos 25 minutos de mislata. Hay que empezar a conocer nuevas rutas pues las tipicas (Vallesa, Calicanto, Ribarroja, etc...) empiezan a hacerse un poco monotonas.
    Nueva temporada, nuevos retos.

    ResponderEliminar
  3. me parece buena idea

    ResponderEliminar
  4. Recogemos ese reto Ricardo. Que os parece en el puente de octubre cambiar la salida del domingo por el jueves ,viernes o sabado .

    Saludos.Angel

    ResponderEliminar
  5. El jueves puede estar bien

    ResponderEliminar
  6. Por mi mejor viernes o ssbado

    ResponderEliminar
  7. A mi también me parece bien. En principio me adapto al día que mejor le venga a la mayoria de asistentes.

    ResponderEliminar