Y el otro grupo salio por Bejis una ruta que termina con las fuerzas de las piernas y termina con las pastillas de freno .El grupo formado por Juan ,Salva , Jose Miguel , Ricardo , Rodolfo y Fco
Con una elevación de 1555 m
Una duración de 4h 25:11
Distancia de 47,88 KM ,dos pinchazos y una zona que aparte de inclinada con piedras movedizas te absorben ,te cojen las ruedas para que pares y pongas pies .
Una ruta que te permite tocar las nubes ,estar por arriba de ellas ,un paseo para algunos,un gran esfuerzo para otros .
Ahí hemos estados y superada esta ruta ,otra ruta para hablar de ella y poder contarla al grupo .
A entrenar para la siguiente .
Ruta tan espectacular como exigente, sin prácticamente tiempo para acoplarnos sobre las bicicletas y a pesar del comentario "ahora rodaremos un ratito por esta carretera para calentar", nos desviamos a la izquierda y.......... 17km despues estamos por encima de las nubes y en mi caso con las piernas a punto de explosion. Sin duda deberíamos repetir con la mayor cantidad de compañeros de la peña.
ResponderEliminarPD. Salva, tal y como te dije durante el recorrido: " ya no me creo nada !!!!"
Mis más sinceras felicitaciones a Salva por la espectacular Ruta que nos tenía preparada para este pasado Domingo. Nos ha llevado por lugares preciosos y la climatología nos ha regalado unas vistas espectaculares. Estar encima de ese mar de nubes al más de 1500 metros de altura, dando pedales con ese grupo de bikers indomables a ser algo que no se me va a olvidar nunca. Un diez para la ruta y un 10 para los participantes.
ResponderEliminarP.D.: Animo al resto de componentes de Ruta Cuarentaitantos a participar en este tipo de salidas, pues a decir verdad se echo en falta a mucha gente, es una pena que experiencias como estas no participe más bikers. A quien madruga la vida le ofrece vistas espectaculares. Lo dicho, a la próxima que no falte nadie.
!Enhorabuena y gracias, Salva!
ResponderEliminarMagnifica ruta que transita por pistas y sendas en un armonioso espectáculo de naturaleza tapizada de otoño.
El recorrido es ondulado con "una" eterna subida (La distancia suele ser un factor de dureza más importante que la dificultad técnica) y "un" vertiginoso descenso.
En las estribaciones de la Sierra de Jabalambre, con una nítida visión del Penagolosa (la más bonita de nuestras montañas) y rodeados de los pequeños barrancos que alimentan el Rio Palancia, nos juntamos un grupo de amigos con un objetivo; pasarlo bien.
Un punto de sufrimiento (los datos y graficas que envió Rodolfo lo dicen todo)
Una máxima; "diversión"
Y ... una sorpresa ... o como dice Ricardo "un regalo" un majestuoso manto de nubes a nuestros pies.
Irrepetible!!!!!. Habrá otras, espero que muchas, pero, no como esta.
SalU2
Juan
Nota; Ricardo ve mirando este "abreboca" previo a la Pedals de Foc;
http://www.rutometro.com/trebol/btt/index.html