Páginas adicionales


viernes, 21 de noviembre de 2014

Salida del domingo 23/11/2014

Este domingo nos toca realizar la ruta de los miradores; Mislata-Mirador de Benaguacil-Ermita de Montiel-Mislata. La ruta tiene un recorrido de unos 51 km que se puede realizar en alrededor de 3,5 horas.
Las paradas de reagrupación seran en gitano´s bike,Ribarroja,Mirador de benaguacil,Ermita de Montiel,La presa,Mislata.
La hora de salida a las 7:45 en el km 0. ¡ Ser puntuales ! que puntua :-)

La ruta propuesta por Rafa y Javi ( ruta Codoval ) la realizaremos el mes siguiente o se cambia por la ruta de la semana siguiente, lo que se decida en el grupo. Rafa y Javi no van a venir este domingo.
El almuerzo se realizará en nuestro bar de costumbre.
¡ Nos vemos !

7 comentarios:

  1. Contar conmigo salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola coleguillas! Este donde celebran en Requena el raid del altiplano. (Carrera de motos todo terreno)
    Voy de asistencia con un colega. Www.julianvillarrubia.com. quien quiera subir estaré encantado de recibirlo. 1 saludo

    ResponderEliminar
  3. Javi, gracias por la invitacion, yo no puedo ir. Disfrutadlo.

    Mira, ruta de entrenamiento para la peña mas grande y molona de mtb de Mislata... que digo de Mislata, de Valencia!
    Ida raaaapidaa para los sprinters y puntas de lanza (podemos anular algun agrupamiento a la ida), y vuelta para disfrutar de la compañia y de los sentidos (no, no me fumao na!), terminando con... un peazo Almuerzo!
    Te lo vas a perder?
    RutaCuarenta&tantos... Yo no soy tonto!

    ResponderEliminar
  4. Ok, contar con nosotros, seremos 3

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy. Vendrá conmigo Dani y se incorpora también Juanpe. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar