Páginas adicionales


viernes, 14 de noviembre de 2014

Salida del domingo 26/11/2014

 Este domingo nos toca una rutita por la vallesa + ratonera ya la conoceis,  un recorrido de unos 38 km y una duración de 3 horas. La hora de salida será a las 8:00 en el km 0.
Las paradas de reagrupamiento en el desvio de las cañas, la siguiente en desvio hacia la parada del metro del Clot. La Parada de recuperación en la parada del metro de Entrepins y vuelta al km 0.
El almuerzo en el lugar de costumbre, en el bar de costumbre.
Ea !



Una buena ruta entre amigos en la que subir sufriendo, bajar volando y pedalear sin descanso. Así es el Mountain Bike.. (fuente: Todomountabike)

9 comentarios:

  1. Contar conmigo salu2. Marco

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también nos apuntamos. Rafa y Javi

    ResponderEliminar
  3. Que guay. Ya tengo ganas de medirme las fuerzas con esos bikers geniales y excepcionales compañeros de ruta . 1 saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al desafío.

    ResponderEliminar
  5. Ok, contar con 2 más.

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy. Saludos. Toni

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien acudiré.

    Saludos

    ResponderEliminar