Páginas adicionales


jueves, 8 de octubre de 2015

Salida del domingo 11/10/2015

Este fin de semana esta un poco todo revuelto por culpa de las fiestas que hay,pero en fin yo os propongo la salida del domingo y si quereis poner alguna otra lo comentais.
La salida propuesta por Carlos y Toni es una ruta por Picassent donde han encontrado nuevos caminos, el de esta semana es  " Cova Fumá - Cova del Aguila - Clot ". Ruta divertida y variada con sendas,trialeras y si os portais bien churrros....El track no esta completo le falta la vuelta y me comentan que el acumulado es mayor,pero para hacerte una idea sirve.
Como hay que ir a Picassent hay que coger el metro a las 7:03 en el nuevo centro y bajar en la parada de Omet a las 7:30. La hora de llegada a Valencia sobre las 11:30 y el almuerzo despues....



¡ Ciao ! 



Tambien para mañana 9 de octubre hay una salida hacia Pedralba ( propuesta por Salva ). Opciones
- En metro hasta Ribarroja ( 7:55 parada almassil ).
- En bici hasta Ribarroja, km 0  a las 7:30.
En ambos casos el punto de reunion en el rio a las 8:25 en Ribarroja.

2 comentarios:

  1. Como dice Angel el track de arriba no está completo.
    Muchos tramos nuevos, técnicos y divertidos. Como me lo voy a perder si es lo que nos gusta....
    Me apunto a ir en metro.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy.

    Saludos

    ResponderEliminar