Páginas adicionales


viernes, 30 de octubre de 2015

Salida del domingo 1/11/2015

Este domingo si el tiempo lo permite, la salida propuesta es ir a la Calderona a subir al Sierro( La creu de L´Oronet ) montaña de 700 m de altitud y poder disfrutar de la vista espectacular que hay desde alli.
 La hora de salida a las 7:30 en el pabellon de la Canaleta para salir en coche hacia Portaceli. La ruta son unos 36 km con un acumulado de 900 m. El track marca unas 3 horas. El almuerzo por la zona.
Cualquier aclaración ó propuesta de cambios usar los comentarios. 
 ¡ Ciao !

La cruz del Sierro


Para subir al sierro hay bastantes track aqui os pongo alguno mas para comparar;

9 comentarios:

  1. Contar con migo. Hay valientes que saldrán de Mislata rodando, yo tendré que contar con el tiempo del que dispongo. en todo caso comentare por el grupo si voy en coche o rodando.

    ResponderEliminar
  2. Yo si no llueve alli estaré. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al final me toca salir mañana. El domingo tengo cuestiones familiares.

    ResponderEliminar
  4. Yo en principio no tengo claro si voy a salir pero si al final salgo saldré un rato por la zona ,motivos familiares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no salgo... mañana toca salida de finde con familia. Pasadlo bien y nos vemos el 8... aunque la semana que viene saldré algún día entre semana que llevo unos días de parón con el resfriado y el trabajo... ya lo comentare por el whatsapp por si alguno se anima. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo no salgo... mañana toca salida de finde con familia. Pasadlo bien y nos vemos el 8... aunque la semana que viene saldré algún día entre semana que llevo unos días de parón con el resfriado y el trabajo... ya lo comentare por el whatsapp por si alguno se anima. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Los gonzalez acudimos a porracoeli si el tiempo acompaña 👍

    ResponderEliminar
  8. Tengo complicado salir mañana, en ppio no contar conmigo. Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  9. Al final se me ha complicado la mañana y de salir sera un ratito cerca. Saludos

    ResponderEliminar