Páginas adicionales


martes, 17 de junio de 2014

Resumen cantera de Manises.

Este domingo Ricardo el bala  y Francisco a remolque con la lengua fuera ,con el fin de hacer Kram Kram fueron a la cantera de Manises saliendo del km 0  a las 7:35  sin parar, cuesta de Mario ,cuesta al girar  respira y vamos ,bajando por la trialera , kram kram cuesta de la zorra ,culminas la cantera en un    
kit kat y hacia bajo a la presa, Manises, almorzamos en Manises, parando a lavar las bikes.
Uff me he cansado simplemente escribiendo tan rápido.
Un placer rodar en compañía de Ricardo.
El sillón engorda y el sillín adelgaza, operación  sillín 2014.
Puedes comprar una casa pero no un hogar.
Puedes comprar un reloj pero no tiempo.
Puedes comprar un libro pero no conocimiento.
Puedes comprar sexo pero no amor.
Puedes comprar una bici pero no km.
Más puedes ... 
 Nos vemos en la siguiente ? 

HACER    KRAM    KRAM  QUE SE TERMINA LA TEMPORADA .

NOVEDADES
Os recuerdo varias cosas:
* El viernes 20/6/2014,II ruta nocturna. Hora de salida a las 20:30 en el km 0.Confirmar asistencia, es necesaria para reservar.
* El viernes 27/6/2014, Cena de fin de temporada. También es necesaria confirmación.
* Estar pendiente al wasap porque ¡ ya tenemos equipación ! y ahora hay que organizarse para recoger el dinero. Los que no esten en el grupo/no usen wasap que se pongan en contacto (blog, correo electronico, facebook etc....).

3 comentarios:

  1. Muy a mi pesar no podré ir a la nocturna , espero que se haga de día con tanta luz de los biker .
    A disfrutar .

    ResponderEliminar
  2. Me repito:

    Para la noche del viernes habrá que pensar en algo más que llegar a Ribarroja por el río.
    P.e.: Pasar por la Ratonera, Carasoles y de Porxinos a Ribarroja. Digo yo.

    ...Y la vuelta por la Vallesa. No hay...

    ResponderEliminar
  3. Uff uff que estres Francisco, yo me he cansado con solo leer el resumen, que ritmo..., voy a repostar y sigo..:-)
    Bueno chicos, que tal una un bocata super especial,con sus aceitunas,cacaitos y todo esto bañado con cerveza superfriaaa y reposado con un buen orujito = rutita nocturna, ¿ Gustais ? Yo me apunto.

    Es necesario ir confirmando los asistentes a la cena de fin de temporada, correr la voz ..please.
    Ya se comunicara el local,menu y coste.

    Saludos

    ResponderEliminar