Páginas adicionales


viernes, 13 de junio de 2014

Salida del domingo 15/6/2014

Este domingo la ruta a realizar es a la Calderona pero debido al calor que esta haciendo podíamos cambiar por una ruta local.....; La vallesa, Cantera de Manises, Rodana, Miradores, Lago saler etc. En cualquier caso creo que la hora de salida se deberia adelantar a las 7:30.
En fin comentar que os parece lo propuesto
Os recuerdo varias cosas:
* El viernes 20/6/2014, segunda ruta nocturna de la temporada. .
* El viernes 27/6/2014, Cena de fin de temporada. 
* Estar pendiente al wasap porque ¡ ya tenemos equipación ! y ahora hay que organizarse para recoger el dinero. Los que no esten en el grupo/no usen wasap que se pongan en contacto (blog, correo electronico, facebook etc....).

Versión final

En unas semanas un compañero nuestro se va un fin de semana a Andorra para practicar la modalidad de downhill por esas pistas. Esperamos que grabe algún descenso y que vuelva de una pieza.
 Aqui teneis un ejemplo del recorrido ......

3 comentarios:

  1. Este finde me es imposible salir, y el viernes 20 me perderé la nocturna (con lo bien que lo pasé en la anterior), tenemos fiestas de fin de curso en el cole, etc ... En fin, lo siento. Que lo paséis en grande. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar
  2. Yo este domingo no salgo. Mucho calor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para la noche del viernes habrá que pensar en algo más que llegar a Ribarroja por el río.
    P.e.: Pasar por la Ratonera, Carasoles y de Porxinos a Ribarroja. Digo yo.

    ...Y la vuelta por la Vallesa. No hay...

    Salva.

    ResponderEliminar