Páginas adicionales


domingo, 8 de junio de 2014

La cueva del aguila Picassent,

Domingo 8 Junio 2014 .Picassent .
Una ruta  Calurosa. Salimos con nubes (nublado) pensando que día mas estupendo, pero  en las primeras cuesta empezamos a sudar como nunca y la ruta termina con  Sol  y mas calor...
Vamos consumiendo domingos y viendo a lo lejos la parada técnica por vacaciones.
Picassent otra zona que tiene muchas rutas a conocer. Esta  ruta fue a las ruedas de Carlos que nos adentra  en Picassent y nos lleva a casa en bici .
Una bajada por camino que se convierte en trialera y para luego pasar a ruta de senderismo, y mas tarde  desembocar en subida y posteriormente seguir la ruta.  
El esfuerzo en las rampas largas, el calor y la superación de los miembros que componen el grupo  hacen de esta ruta inolvidable. Como la ruta que se esta organizando 2014 donde lo importante seran tus piernas .
¿Te atreves.....?
Preparando Hard  2014.
Repte 2014


6 comentarios:

  1. Como siempre, la ruta no dejó de tener momentos imprebisibles, empezando ya en el metro no acordándonos de que hay que pulsar para bajarse en el apeadero de Omet, pues nada, al siguiente...Espioca. Empezamos la ruta explorando tierras de naranjos dándonos cuenta de que no hemos perdido tiempo. Después un intento de exploración de un sendero no planificado desemboca en un tramo que nos toca sortear andando, eso sí, increible paisaje y olores. La Pólvora esta vez se ha culminado con mayor rendimiento de los Gladia-Bikers, muy bien. Y el retorno como no podía ser de otra manera, volando.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo se cumple la máxima del ciclismo :" Todo lo que puedas ganar el 1 año, seras capaz de perderlo en 15 días" La pólvora me estallo en las manos y me dejo roto para el resto del día. La vuelta una autentica tortura, ver a los fieras rodar sin bajar el ritmo, aun con aire en contra y a mi me tocaba hacer de tripas corazón para poder llegar a casa. Bueno lo que no te mata te endurece. Muchísima sensación de calor y humedad, me parece que a esta temporada le quedan pocas salidas.

    ResponderEliminar
  3. Parece que tenemos nuevas rutas por explorar en Picassent. Pero hoy no ........¡ Mañana ! :-)
    Ya empieza don Junio a sacar las garras de calor, por eso que hay que aprovechar las rutas antes de que se acaben.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos! Veo que estáis hechos unos fieras! Estáis como toros! Yo estoy empezando otra vez a subir en la burra pero muy despacito todavia. Y cuanto se pierde! Jeje. Al verano que viene me he propuesto realizar un tramo del camino de Santiago. Mas o menos una semanita. Si alguien se apunta estaré encantado de rodar a su lado! Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy Javi !!! me alegro que la recuperación vaya viento en popa, ves poniéndote en marcha para la próxima temporada y no descartes que a ese tramo del camino vayas acompañado...jajajaj. Un saludo.

      Eliminar
  5. Saludos Javier.
    Me alegro que ya montes en bici de nuevo.
    Soy agnóstico, así que te acompañaría por una ruta en Pirineos (la Epic Trail, Pedals de Foc, Transpirenaica,...) la Trans Alpes, o Trans Atlas!
    Lo organizamos para el próximo en cumplir 50???? (Salva en voz baja!!!!)
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar