Páginas adicionales


domingo, 1 de junio de 2014

Cumbres de calicanto

Los participantes de esta ruta  han estado a la altura de unos bikers que están por seguir mejorando y para  ello que mejor ruta que Calicanto al revés, ruta que mas de un biker  ha realizado este fin de semana.
Una ruta donde el equilibrio , la fuerza ,constancia en el pedaleo, hacen de esta ruta una regla de medida, que solo  Carlos  la ha realizado sin poner pie, siendo Ricardo  el primero en coronar . Marco(espíritu RC) sin dormir, salio de trabajar y a la bici ....,las horas que ha dormido y nada son  lo mismo .
 Calicanto ruta  que llama al mal tiempo ,sin la lluvia  y con aire .Hasta el momento siempre con climatología desfavorable.
A por la siguiente .
¿ Estarás tu ?





Iniciando la vuela

Podeis apreciar como ha quedado la zona despues del incendio del pasado mes .......


3 comentarios:

  1. Tú sí que estás volviendo a la forma, has subido como un cohete la Perenxisa acompañando a Ricardo. Para otros ha sido un día de suerte y para el resto una subida con sus dificultades, eso sí, a la próxima prometo llevar un track válido al menos para salir del nudo de caminos del Vedat.

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que tenemos que depurar esta ruta, perdimos un poco de tiempo para encontrar el camino a calicanto. La subida por la trialera, hay que practicarla un poco mas, sobre todo las dos primeras subidas..
    Como siempre ruta divertida y en compañia de buenos compañeros. El almuerzo en la terracita de un local en torrente y la vuelta.... como siempre con el aire en contra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. se busca guia para pedalear por el vedat ,interesados los domingos en el km 0

    ResponderEliminar