Páginas adicionales


martes, 25 de octubre de 2011

Resumen Ojos Negros



El resumen Ojos Negros



Manolo:Bueno la ruta (Salva) bonita pero yo creia que no llegabamos,las vistas de la via minera llegando a caudiel muy bonitas,bueno yo lo digo porque hace tiempo pase y me acuedo, porque con las velocidades que llebamos solo me acuerdo de los tacos de la bici de delante.
800m,75Km hace unos meses creo que ninguno pensabamos que estariamos hablando de estas pedazos de rutas que nos estamos pegando.
Animo a esta peña que esta creciendo como la espuma.

Apisonadora Blaugrana: LA BAJADITA FUE DE PELOTAS , ME LO PASE QUE TE CAGAS, BUENO ES QUE CASI ME CAGO DEL CANSANCIO QUE LLEGUE A MICASA , LA OSTIA. SALUDOS
S BIKERS.

Juan:En todo su extensión fue memorable!!!!. Magníficos compañeros de ruta, temperatura ideal para rodar, ruta exigente, entorno espectacular, almuerzo digno de un Cardenal, abundante vino escanciado por el tabernero de los "ojos Negros"(o fue una transfusión? lo de la bajada por la Vía Verde debe ser investigado por posible doping) ,.....y
el descenso; "vertiginoso" con relevos a mas de 40 por hora (aunque no todos los velocímetros lo marquen)
¡Gracias a todos!. A los que me hicisteis sufrir en la bajada (claro que con un radio menos ya podríais) y a los que "sufristeis" sin un mal gesto o una mala palabra.

El grupo despues de subir el Ragudo


Vaya, Vaya.


Esta ruta tiene todo lo rodado hasta ahora calicanto ,rodana, calderona.
Que ruta nos ha preparado Salva ,te pone al limite de tus fuerzas.


Esperamos vernos en la
siguiente salida y la pronta incorporación de aquellos que no han podido unirse al grupo.

ENHORABUENA . FANTÁSTICO por grupo,por participación ........

Queda lo ultimo, todos de rodillas ,con los brazos levantados y bajando al suelo despacio al ritmo de los pasos del Maximo Gladiador JULIAN




Y el descenso vertiginoso con visibilidad por si viene alguien de frente .

10 comentarios:

  1. Suscribo 100% los comentarios de mis compañeros, con descripciones como la de Juan, queda poco por comentar. Solo quiero incidir en la impresionante leccion de vida dada por nuestro Nº1 Sr. Don Julian y el magnifico ambiente de compañerismo y amistad.
    Con dias como este solo ronda en mi cabeza : ¿cuanto falta para el proximo domingo ?
    Gracias chicos.....

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh por cierto creo que se puede leer en alguna cronica que el domingo se vio bajar por la ruta verde de ojos negros a la LOCOMOTORA del antiguo EXPRESO del CARBON .....!!!!! no, señores no, fueron los 8 super locos de Ruta Cuarentaitantos dando una autentica exhibición !!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que he leído los comentarios y no solo una vez,me cargan las pilas ,me enorgullece formar parte del grupo .Hay una característica en común el ESFUERZO .
    No solo físico ,ESFUERZO por seguir siendo GRUPO
    (viaje ,planta baja, cenas ,deporte)
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. apisonadora blaugrana26/10/11, 21:57

    joer chavales se me pone la gallina en piel, como dijo johan cruiff, que pasada de comentarios, como dice nuestro querido compi francisco no me canso de leerlos. La unica pena es que el sr. Julian o puede leer tanto halago que le dedicais, aunque yo se lo transmita no es lo mismo que si lo leyera. Tendre que convencerlo paraque se ponga internet. De todas maneras como hijo que soy os doy sinceramente las gracias. saludos bikers compañeros

    ResponderEliminar
  5. apisonadora blaugrana26/10/11, 22:04

    Por cierto el proximo domingo no podre salir a la calderona, pero os invito al que querais subir el montgo de denia a veniros el domingo o el sabado ,da igual. Esta finde si me llevo la bici, por fin

    ResponderEliminar
  6. joder lo acabo de leer y casi se me saltan las lagrimas. por la emocion y por la envidia.un saludo campeones.

    ResponderEliminar
  7. otra cosa, esta semana he formado parte de la empresa mas grande de españa, lo bueno es el horario que me deja tiempo libre para salir con la bici. si alguno esta interesado en salir que me lo diga,mañanas o tardes. un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo toda la semana con unos lagrimones y los pelos como escarpias cada vez que leo las emotivas entradas de los compañeros..... confirmo todo lo dicho por mis compañeros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. bueno vale de ya de moñeces, que nos vamos a hacer unos nenazas cojones, que somos la ruta cuarentaitantos ostias, que somos los gladiadores de las dos ruedas, asi que al proximo que diga moñeces lo hago del barcelona jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Sin Vergüenzas!!!, Cierrabares, Manubrios, Zamarros, pero ir yendo que si eso, ya, yo, ya, ... pero hoy no, mañana...

    ResponderEliminar