Páginas adicionales


lunes, 10 de octubre de 2011

Salida del dia de la Hispanidad

Se propone hacer una salida suave el miercoles 12/10/2011.El punto de reunión sera donde siempre  a las 8:00 de la mañana.La ruta a realizar no esta definida se decidira entre  los asistente que acudan.


Mini resumen de la ruta del domingo


 

Este domingo nos hicimos sobre 43 km entre la Vallesa y La Cañada.Por cortesia nuestro compañero Juan que nos guio y nos hizo pasar una divertida e intensa ruta. Nuestro nuevo compañero Sergio tuvo su bautismo de ruta, y se comporto mejor de lo esperado. Esperamos volver a verte.

5 comentarios:

  1. Me apunto ,tengo que vigilaros de cerca.Sobre todo a la Bestia Parda .
    (sonido de terror)
    Te observo de cerca,

    ResponderEliminar
  2. Buena idea pero yo no puedo. Angel, te he mandado las fotos del domingo desde el movil.
    Interesante bajada.
    Informar al resto del grupo de cabeza que estuvimos bajando por el Turia a una media de 30,7Km/h durante 4kms. Guaauuuuu!
    El grupo se está poniendo fuerte, así que todo el mundo a ponerse las pilas.

    ResponderEliminar
  3. Pues si os parece bien, mi amigo Alberto y yo (Toni), tambien nos apuntamos.
    Au

    ResponderEliminar