Páginas adicionales


miércoles, 19 de octubre de 2011

Salida del domingo 23/10/2011

La ruta del domingo sera realizar la ruta de Caudiel-Albentosa por la via verde de ojos negros en principio (aunque hay una variante para subir a Barracas por otro camino  y bajar por la via verde ).La hora de salida será a las 7:00 en el parking del pavellon del polideportivo de la canaleta.Los que esten interesados en realizar la ruta confirmar la asistencia pronto, para asi saber cuantos coches nos haran falta.La ruta creo que durará sobre 5  horas según la salida anterior.Si hay alguien tiene alguna duda comentarla.


Salida pasada Caudiel-Albentosa
Bueno a otra cosa mariposa;

                                     IMPORTANTE
 Se convoca a una reunión el viernes 21/10/2011 en la cafeteria Aroma (lugar de almuerzo) a las 19:15 para hablar sobre el alquiler de un local para la asociación deportiva/cultural  Ruta cuarentaitantos. Se ha encontrado un local que reune todas las condiciones que nos marcamos (metros,situación,estado,precio).
Se ruega maxima asistencia.

El vienes por la tarde antonio quiere salir a probar su nueva bici ¿?.A propuesto una salida suave sobre las 5:00 en el punto de reunión de siempre. Por alguien le interesa.

 Por si alguien no se ha enterado, Mario nos cuenta:
 "Acabo de acercarme a Flowers para el tema de los equipajes. Me ha dicho que no hay cantidad mínima exigida. Le he comentado que somos 3 personas interesadas. Podeis hacer 2 cosas, si sabeis la talla que quereis llamais (961501062) haciendo referencia a la peña Cuarentaitantos sino os acercais y os dejará probar uno. Yo me he pedido la talla L (queda ajustada). Si lo hacemos entre hoy y mañana los tendrá listo para el Lunes,Martes de la semana que viene."


21 comentarios:

  1. Hola Biciclistas, aqui el tete se esta poniendo en forma... pero en forma de tonel, jejeje! A si que el divendres a las 17h. en el mateix punt así calentamos rodillas pa el diumenge!
    Llegaremos a tiempo para la convocatoria de Angel para comentar el antro ese vicio y corrupcion...
    Un saludote,

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la salida del domingo,referente a la reunión intentare estar.

    ResponderEliminar
  3. Yo un completo. Voy a la ruta del domingo y a la reunión.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Por motivos familiares no podré hacer la ruta del Domingo ya que debido a su duración se me haría muy tarde. Si alguien se encuentra en la misma situación y le apetece salir que lo comente y quedamos.

    Saludos,

    Mario

    ResponderEliminar
  5. Oido cocina el domingo ruta, y el viernes reunion.

    ResponderEliminar
  6. Si sabeis contar no conteis conmigo.jajajaja Bueno chicos, yo de momento no me encuentro con fuerzas para hacer la ruta de ojos negros, pero si que saldre a coger un poco de fondo. Mario el domingo podiamos quedar y salir.
    Como no sera la ultima vez que se haga esta ruta prefiero hacerla mas adelante.Todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no se si sabéis que el domingo es la media de Valencia, con lo que yo con mucho pesar no iré a la ruta de ojos negros, espero que se vuelva a repetir, que lo paséis muy bien los que vayáis.

    ResponderEliminar
  8. Bueno peña yo estare como un clavo el viernes en la reunion y el domingo en la salida yo pongo coche

    ResponderEliminar
  9. Eyyy, buenasss, soy Jose de Aldaia.
    La semana pasada me retiré porque creo que no era una ruta adecuada para mi 'hierro 5', jjejejje... pero hoy me han avisado de que ya tengo reparada la bici titular, así que si consigo poner la vaca y el portabicis (que no es fácil) en el coche de mi padre y no me duermo (vaya horitas!!) allí estaré porque esta ruta tiene muy buena pinta y nunca la he hecho.
    Una duda: dónde se queda exactamente, porque en coche se puede llegar al mismo punto de quedada? Un saludo y hasta el domingo!

    ResponderEliminar
  10. Este domingo no puedo, tengo compromisos familiares, otra vez sera, que lo paseis bien.

    ResponderEliminar
  11. El domingo no puedo ir: Que la fuerza y el tiempo os acompañe...

    ResponderEliminar
  12. ¡que pasaaaa peña !
    ya tenemos local solo nos falta el ultimo enpujon y una cena de tios para concretar jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que dormilones ,la nueva hora de salida sera a las 7:00.
    Jose
    Parking del polideportivo de Mislata(detras del pabellon).
    Una vez pases los tubos, que estan en la mini rotonda ,continua por tu izquierda ,cuando finalice el pabellon se encuentra el parking.

    ResponderEliminar
  14. contar conmigo mañana a las 7 en el punto de encuentro ¿que pasa con el almuerzo ? nos llevamos bocata o se come por alli? decirme algo

    ResponderEliminar
  15. Almorzaremos en Barracas,según se comento ayer.Pero llevate barritas,fruta o lo que quieras porque la ruta es larga.
    Rafa no seas gallina y vente.Haz solo la ruta a Barracas que esa si que aguantas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. UNA CONSULTA: He apañao mi Estela Blanca y le he puesto un velocimetro, me han dicho que por encima de los 40 km/h se vuelven tururus... ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguien lo ha probado? ¿Algun valiente voluntario...?

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja, nunca verás esa velocidad en el velocimetro de tu Estela Blanca así que tranquilo que tu velocímetro estará sanote. ;-)

    ResponderEliminar
  18. Chaval esa velocidad en tu hierro es eso que dicen " ciencia ficción " jajajaja jeje ji
    He oido casos que a esa velocidad les explotan los tres ojos y las orejan se meten pa dentro a los que llegan a esa velocidad....... pero en fin son rumores.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. chicos no esta de mas que pilleis una muda de ropa sequita para luego subir a los coches !!!!
    a esta hora el radar no da lluvia pero pone una minima de 8º en Teruel. Asin que si me quereisssssss....... Mañana estare alli.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el aviso, Francisco.
    Finalmente no pude retirar la bici el sábado, asínnn que no pude apuntarme a esta.
    Perdón por no haber avisado y nos vemos en la próxima que ya sí que la tendré seguroooooo...
    Un saludo y a los que habéis ido: espero que no os haya llovido.
    T'al domingo!

    ResponderEliminar
  21. haber si haceis una ruta en condiciones ,,,,,,,,

    ResponderEliminar