Páginas adicionales


miércoles, 5 de octubre de 2011

Salida del domingo 9/10/2011

Esta semana nos toca un clasico "La vallesa".La salida sera a las 7:45 en el sitio de siempre ( comienzo del parque fluvial de rio Turia ).La parada de reagrupamiento se hará en el puente del gitano del by pass.



Para quien le interese:  la empresa que nos hizo el equipamiento se llama Flower, esta en la calle Luis portabella 16, Aldaya.Es una nave que esta a la entrada de Aldaya.El precio es de 32 euros cada elemento (Maillot,culotte)
                                               Aviso
Os recuerdo que el viernes a las 20:30 tenemos cena de sobaquillo. en el  parque de La canaleta .Todo esto si el tiempo no se nos tuerce.

17 comentarios:

  1. Acabo de llamar al servicio de seguridad del parque de la Canaleta y me dicen que el horario no cambia hasta el més de Noviembre. Por lo tanto no será necesario que llevemos ni mesas ni sillas.

    Mario

    ResponderEliminar
  2. Mario, eres una maquina !!!! asin que nada, bocatas, vinito, hielo y algo de agua de fuego.
    Ahhhh coño y la mujer y los niños jajajaja.

    Rodolfo.

    ResponderEliminar
  3. Joder Mario escribes poco en el foro aunque yo se que lo miras siempre,pero cuando escribes es para darnos una buena noticia.
    y por cierto agua de fuego que no se ocurra a nadie llevar que me lo cargo.
    Bueno si quereis llevar no pasa nada tengo la marca de 4 pomadas,2 supositorios y 2 de pastillas.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Uff que alivio Mario ! ya me veia haciendo viajecitos con la mesa y las sillas etc. El que llegue primero que coja alguna mesa con luz.


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. joder cenas los Viernes y todo... menuda peña que habéis montado, claro lo de pedalear es un pretexto no... jejeje.
    Bueno al tema, he visto que el 16/10, vais a la marjal de la mano de Luis (Gori) y creo que no lo tiene muy claro, si necesitas ayuda dímelo que la marjal me la conozco bien.
    Si els Ullals de baldoví, no la tienes clara, el Viernes pasado hablé con Jose de una ruta que sale del saler y pasa por la marjal de Massanassa, Puerto de Catarroja (de barcas claro está), silla, Romaní (eeeeeh por fuera), el Palmar, La Devesa y el saler. 45 KM, media de unos 22 Km/h unas dos horas 10 min de ruta y se da la vuelta a la Albufera. A las 10:45 estáis almorzando en Mislata.
    Ya me dices algo Luis.
    Ostia perdonad si os he dejado sin líneas. Toni

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, tanto tiempo, he estado tapado de trabajo por eso no he podido salir el fin de semana pasado, veo que la han pasado en grande!. Este domingo me gustaría salir con vosotros, van en coche o rodando? saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gustavo, la salida del domingo es a la Vallesa y sera rodando (sin coches).

    ResponderEliminar
  8. genial, allí estaré entonces. saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. contar conmigo para la salida del domingo en la vallesa en la hora de siempre, respecto a lo e toni esta ruta no la he hecho nunca parece que esta bien la duda es saber si salimos desde mislata o desde el saler ya que salen o 45 km dsde saler o 75km desde mislata el plano de la ruta lo sacariamos de wikilok tampoco estaria mal que te vinieras ese domingo, bueno espero tu contestacion saludos y nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Luis, no hace falta el GP ese, si vas ha hacer la dels Ullals de Baldoví, esta semana que viene, ya me paso yo y le hecho un vistazo, la ruta de la vuelta a l'Albufera se puede hacer en otra ocasión.
    Ademas se pueden enlazar ambas rutas y no serían el doble de Kms, ya que algunos tramos se comparten, ya os diré algo la semana que viene.

    Saludos Toni.

    ResponderEliminar
  11. Marcas de bici fabricadas en Alemania
    Poison (internet)
    No Saint (internet)
    Red Bull (internet)
    Radon (por internet)
    FAT (internet)
    Canyon (por internet)
    Bulls
    Stevens
    Focus
    Ghost
    Cube
    Corratec
    Votec (internet)
    Rotwild
    Storck
    Nicolai
    Liteville
    Bionicon (estas son un poco especiales...)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, contar con migo para mañana si todo va bien, ya tocaba. Ha ver lo fuerte que estais, bueno mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien acudire.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. yo sigo de baja, espero estar la semana que viene. pasarlo bien cabrones.miedo me da cuando vuelva.un saludo y ya me contareis que es eso de la fecha de nacimiento.

    ResponderEliminar
  15. Buenassss,
    yo manaña no podré... m'cachis!!! De todas formas, creo que no es la ruta ideal para hacer con el hierro que tengo hasta que me devuelvan la bici, que está en taller.
    Que vaya bien!... y nos vemos la semana próxima.
    Saludos!

    ResponderEliminar