Páginas adicionales


domingo, 19 de febrero de 2012

Resumen La vallesa 18-02-2012




En el Lago de la Vallesa

 Resumen de la ruta;
 A las  8:00 alli estabamos los gladiadores (Rodolfo,Manolo,Carlos,Tomas,Juan,Manu,Jose Miguel, nuestro último fichaje, Sergio y yo )  los demas que dijeron que venian hicieron el gallinaceo (Mario,Paquito,Francisco,Rafa,Antonio etc).Estos son los nuevos socios del club del Billar.
Se empezo con frio la ruta ,sobre 0,5 º pero la cosa se fue arreglando de camino al centro comercial del gitano.Alli nos sumergimos en la Vallesa a disfrutar del recorrido. Fueron 35 km de subidas,bajadas,caidas,risas y diversión. Esperabamos el duelo entre el gran Paquito y super Manu pero nos fallo Paquito.Al final de todo hicimos 35 km.
La vuelta al estilo de ruta cuarentaitantos (¡ Antes reviento que llegar el último !) y finalizamos la ruta con un buen almuerzo en nuestro bar favorito.Los postres corrieron a cargo  Jose Miguel orange. :-)
A destacer Manu parece que esta dejando las chuches y Jose Miguel solo se quejo de la ruta 2 veces jejeje, no como la ultima vez 50 veces.

Nos vemos en la siguiente

6 comentarios:

  1. El primer comentario es que te hemos puesto falta

    ResponderEliminar
  2. ya tengo un punto, con dos puntos mas me regalan un edredon con un punto mas una bolsa de agua y uno mas unos peucos

    ResponderEliminar
  3. jose miguel20/2/12, 22:03

    pues entonces yo lo tengo todo

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia que con una bici se podian hacer invertidos, Manu. JAjajaja
    Una ruta muy chula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No te imaginas las cosas que se pueden hacer con una bici. Desde bajar como una moto, subir como un avion o girar como una noria. Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ...otros hasta volar como un pájaro.

    ResponderEliminar