Páginas adicionales


jueves, 23 de febrero de 2012

Salida del domingo26/2/2012

Este domingo la ruta a realizar es por el parque natural de  la Calderona y el recorrido a realizar se llama "La pared " (acojona el nombre eh !) preparaos que no vamos a pasar frio.
La hora de salida a las 7:15 en el parking del pavellon "La canaleta". No tardeis en  confirmar la asistencia a la ruta ya que como hay que ir en coche es necesario saber quien viene  y asi poder organizarnos.





Aqui teneis un enlace sobre material para la bicicletas accesorios-bicicletas

10 consejos para que tu bicicleta ruede suave como el primer dia

11 comentarios:

  1. Yo voy,luego dices que tardamos en confirmar.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero no decir nada.
    Las anteriores salidas a La Calderona confirmé mi asistencia y ... cruzo los dedos!!!!. No sea que me los cosan otra vez!!!!
    Ahora en serio, me apunto a la salida y ofrezco una plaza en mi coche.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecino.

      ¿Qué tal tus dedos?

      Me pido la plaza que ofertas.

      Nos vemos en el parking.

      Salva.

      Eliminar
    2. Ok Salva.
      A las 07:00 hrs. en el portal.

      Eliminar
  3. Dicen que todo lo que sube baja !!!!, asi que yo voy.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ir, tengo un cumpleaños de inevitable asistencia. Así que como no me va a dar tiempo a descansar (por cierto, menudo madrugón, pero sarna con gusto no pica!!!), ni a que se me pase el pedo...mi gozo en un pozo. Me quedo con las ganas, y mira que me apetecía después de ver el vídeo que tenéis en youtube. En fin, que os lo paséis de puta madre y disfrutéis de la ruta. Saludos!

    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Yo mañana no puedo acudir porque ahora mismo no estoy en condiciones, pero con Manolo el chulo tampoco conteis porque esta conmigo.

    ResponderEliminar
  6. yo no estoy tan perjudicado como otros pero si no estoy a la hora con paquito no nos espereis

    ResponderEliminar