Páginas adicionales


miércoles, 8 de febrero de 2012

Salida del domingo 12/2/2012

Este domingo,si el tiempo lo permite y no nos acojonamos por el frio, haremos la ruta que la semana pasada no hicimos.
La ruta de a realizar será  Parque fluvial del rio Turia - Mirador de Benaguacil. La hora de salida será a las 8:00 en el principio del parque fluvial del rio Turia (muro).El plan es el de otras veces parada de reagrupamiento en el puente del gitano, pausa en ribarroja ,continuar hasta el mirador."  y finalmente almuerzo en el bar "Aroma".

Bueno esta semana  hemos estrenado nuevo sistema de comunicación, se ha creado un grupo en el Whatsapp llamado " Ruta cuarentaitantos", para las notificaciones de ultima hora.Para el que no tenga dicho programa en el movil, que no se preocupe ya que las notificaciones de última hora las pasaré al blog, para asi estar todos informados.

Al grupo del billar, no os desanimeis.... que el frio pasará  :-)

Para los que estan pensando comprar una bicicleta os pongo un enlace sobre un tema que se ha puesto de moda
Bicicletas 29 vs 26-en mountain_bike

En caso de que vaya a hacer mucho frio, se podria hacer algún cambio (hora,ruta).

11 comentarios:

  1. Para complicar el tema un poco más:
    http://www.todomountainbike.es/art/ruedas-650b-o-de-275-pulgadas-un-nuevo-estandar-de-rueda-avistado-en-el-horizonte

    ResponderEliminar
  2. ¡ os ha molado la pagina eh !
    Este tamaño parece que promete, la bici no queda tan desproporcionada como con las de 29".De todas las maneras me parece que es un poco de marketing.Hay que ir sacando algo nuevo cada x tiempo,para mantener la legión de bikers enganchada.Pienso

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me presento: soy Sergio, hasta hace un par de semanas era compañero de trabajo de Amparo, la mujer de Rodolfo. Me había dicho varias veces que por qué no me animaba a salir en bici con su marido, que habían hecho una peña, que se lo pasaban de miedo...pero hasta la fecha prefería salir con la de carretera, hasta hace 3 semanas que me llevé el susto de mi vida. Un coche se me avalanzó en una rotonda y no me atropelló de puro milagro (unos 20 cms. de milagro más o menos).
    En fin, que decidí vender mi querida Orbea y comprarme una MTB. Este domingo he pensado probar a salir con vuestro grupo, aunque lo haré con mi abueleta, ya que todavía no he recibido la bici nueva, y como veo que vais a ir por el parque fluvial del Turia, no voy a necesitar amortiguación y tirar de hidráulicos a muerte en un descenso, y me viene al pelo para volver a "coger sensaciones".
    Lo dicho, el domingo nos vemos en el muro ¿es dónde está el retén de la policía, no? ¿dónde hay una especie de escalera hecha con piedras grandes?
    P.D: A ver si no hace tanto frío como dicen....saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Sergio,solemos quedar en el muro de piedra que hay al lado de esas escaleras hecha con piedras grandes.

    Este domingo contar conmigo para la ruta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar de la salida, yo salgo de estoy de guardia y no podre salir así que abrigaros y pasarlo bien ya nos vemos.

      Eliminar
  5. SERGIO MANU TE DA LA BIENVENIDA PERO NO SE SI MAÑANA PODRE SALIR YA QUE ESTOY DE CUMPLE Y UN POCO PERJUDICADO PERO TRANQUI PORQUE LOS CAÑEROS QUE SOMOS EL TIO JUAN Y YO EL RESTO SON UN POCO PAQUETES BUENO SE SALVA RODOLF Y SALVA QUE "SE DEFIENDEN" Y NO TE HABLO DEL GRUÑON QUE ES UN PAQUETE EL RESTO AN CREADO UNA PEÑA DE BILLAR

    ResponderEliminar
  6. JUAN CUIDATE Y RECUPERATE PRONTO SALUDOS COCOCCOAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu.
      El pasado viernes me quitaron los puntos. COCOCOOAAAA
      Tengo "mono" de bici. Así que, espero poder salir con vosotros el próximo domingo.COOOCOOOCCCOAAAAAHHHH!!!!!
      SalU2.
      Juan

      Eliminar
  7. BUENO MI CHACHE TAMBIEN SE DEFIENDE Y NO TE HABLO DE MI TIO QUE ES EL SUMUN " LA MAQUINA "LA EDAD NO INPORTA.... NI EL DOPIN

    ResponderEliminar
  8. Angel tienes que hacer otra seccion para los levantadores de cristal.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaa, entre el grupo del billar y el grupo de levantadores de cristal nos va hacer falta otro blog.

    Saludos

    ResponderEliminar