Páginas adicionales


jueves, 16 de febrero de 2012

Salida del domingo 19/2/2012

La ruta de este domingo será; La vallesa ( un clasico).La hora de salida a las 8:00 y el punto de salida  en donde siempre.El recorrido será, reagrupamiento en el puente del gitano (recordar que se a reconvertido en taller de reparación y alquiler de bicis), posterior inmersión y disfrute en el bosque de La vallesa, a la vuelta merecido almuerzo en el  restaurante "Aroma".



Otros enlaces utiles:

Ajustar el desviador delantero de nuestra mountain bike

Ajustar el cambio trasero de nuestra mountain bike

Ajustar las calas de nuestros pedales automaticos

13 comentarios:

  1. Contar conmigo,no salía porque hacia mucho frío y salí el domingo pasado que fue el dia que mas frío hizo,así ya no tengo escusa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien salgo, tengo que mejorar esa foto en la que no se me ve bien. Jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estemos preparados para el domingo ,habeis dicho salir ? contar conmigo.
    El viernes cena de ensalada con degustacion de Gin y tonica

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto!.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  5. White shark17/2/12, 11:14

    Hombre !!!!! Juanillo.....buena noticia.

    ResponderEliminar
  6. apisonadora blaugrana17/2/12, 12:06

    bueno si sale manolo tambien tengo que salir yo. no me libro.

    ResponderEliminar
  7. Van a tener que hacer sitio para nosotros en La Vallesa.

    ResponderEliminar
  8. Si cabe uno mas ¡ contar conmigo !
    Que pasa con las fotos,teneis todos unas caras un poco raritas .......

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El domingo a las trincheras!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Contad conmigo también, si es que queda hueco! Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Mañana me toca cambiar los slicks por las de tractor, veo que la ruta se mete por el monte....aisssss, si es que las cabras siempre tiran!!!

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado con las ganas ,pasar los comentarios, fotos ,de la ruta y haremos el resumen.

    ResponderEliminar