Páginas adicionales


domingo, 4 de marzo de 2012

Resumen Cantera de Manises

Se ha disfrutado como nunca .
Datos 2 horas 39 minutos 54 segundos
Distancia 36,76 km
Vmedia 13,8 km/h
Vmax 44,7 km/h

Previa a la salida
Objetivo cumplido
Al fondo el mar y a la derecha Cullera

NOTICIAS TI TIT TI TIT TI
CRAZY BIKER

Estimados clientes.

Os paso información detallada de las pruebas.

Localización:

El lugar es el restaurante de LA SEU del SALER, en el polideportivo de el SALER, podéis aparcar en el mismo aparcamiento gratuito, veréis las carpas con las bicis y la mesa de inscripción..

Los grupos rodaran durante 1 hora por el entorno natural de la ALBUFERA, tocando pista de tierra,carril bici, zona un poco técnica con subidas y bajadas de nivel sencillo, para probar el rendimiento de la rueda de 29" y el funcionamiento de las dobles suspensiones, siempre acompañados de 2 monitores.

Luego bocata, refresco, bolsa de regalos y rellenar el boleto del sorteo.

Podeis también acudir con vuestras bicis, habrá parking de bicicletas.

Los regalos del sorteo son:

1 bicicleta de montaña Lapierre.
3 cascos UVEX.
5 Km UNION 5 funciones.
300 revistas SOLO BICI mes de Marzo
300 parches de calor.
6 Camisetas Lapierre.
4 polos Lapierre.
6 gorras corporativas.
25 timbres.
8 sillines.
40 bombines.



La bolsa de regalos incluirán varios catálogos y llavero.

Recordar que hay que inscribirse con anterioridad, en el cartel de abajo tenéis los días de prueba y los horarios.

Es oblidatorio el uso de casco, gafas y guantes para las pruebas por motivos de seguridad.

Para inscribiros solo me mandáis un correo con numero de participantes, hora de la ruta y día.



Animaros y espero vuestros correos de inscripción.


Despues de esto necesito los nombres de los participantesd en esta prueba .
Gracias

8 comentarios:

  1. Ruta muy guapa solamente empañada por el pinchazo de Manu y el descuerne de su chache...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....que le rompió el ritmo y le impidió estar en cabeza el resto de la salida, jajajajajajaja.

      Decir que Angel ha estado pletórico en los últimos kms. no daba credito a lo que he visto.

      ...y Francisco, joer como empujas, hemos disfrutado un montón.

      Eliminar
    2. QUE BUENO QUE ERES POR QUE GRANDE ES TU VECINO...

      Eliminar
  2. A destacar la gran asistencia del personal,como se nota que llega el buen tiempo.Hoy hemos tenido dos nuevos compañeros, Alex y Santi que han cumplido objetivo, esperamos volver a contar con ellos. La única pega de la ruta, el cansino de Manu que nos ha restregado que ha llegado de los primeros toda la mañana (Paquito ya te ha superado).Francisco envia una foto de esa bici que tienes que la voy a clonar .... joder como vas. Carlos, como arreas bandarra, ya ha cogido el nivel perdido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Decir que estan con nosotros muy buenos biker como Manolo que nos sorprendió en la Calderona,Jose que ha vuelto hacer KM con nosotros ,Julian,Manu o Manolo el g,Salva y Juan .Los dueños del circo a los que le pido que no dejen de ser los mejores .

    ResponderEliminar
  4. Joder !!!! menuda peña y yo en la nieve. Bueno prometo entrenarme para estar a la altura. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. el chache6/3/12, 7:28

    francisco si se puede me apuntas

    ResponderEliminar
  6. Creo que para estas pruebas hay que contestar un cuestionario y una de las preguntas es modalidad o disciplina. Espero que esto pueda ayudaros:

    Rally/XC: Rutas sin demasiada dificultad técnica por caminos y senderos básicamente en buen estado con subidas duras y prolongadas. Se suelen usar bicis rígidas con horquillas de 80 / 100 mm de recorrido con unas geometrías muy enfocadas a maximizar la eficacia del pedaleo y buscando una posición ideal para subir (por tanto peor para bajar). El peso es un factor muy importante. Las competiciones profesionales de xc suelen ser en circuitos al que los participantes dan vueltas.

    Marathon: Básicamente como el rally pero con mucho kilometraje. Aquí cada vez se ven más bicis de doble suspensión aunque siguen siendo bicis con geometrias "rally" y recorridos de suspensión contenidos (sobre los 100mm). Se busca algo más de comodidad que con las bicis rígidas y mejor comportamiento a la hora de bajar pero sin penalizar el pedaleo y la subida y mirando mucho el peso.

    All Mountain / Trail: Recorridos con "un poco de todo" por caminos en buen estado pero también por senderos y tramos algo más técnicos (lo que vayamos encontrando) Las bicis que suelen usarse son las que denominamos como dobles polivalentes, con recorridos entre los 120 y 140mm que permiten subir decentemente, penalizan poco o casi nada el pedaleo y bajan bien. En realidad no son las mejores bicis en nada pero permiten hacer un poco de todo.

    Enduro: Recorridos con bajadas técnicas (trialeras) donde lo importante es llegar arriba para poder bajar. Si para llegar arriba tienes que tomarte tu tiempo o hacerlo sin prisa es lo de menos, lo importante es la bajada. Las bajadas pueden incluir tramos lentos con rocas, pendientes muy inclinadas y muy técnicos y tambén tramos rápidos e incluso saltos de cierta entidad. Se usan bicis de entre 140 y 160mm de recorrido donde el peso no es un factor demasiado importante y prima la robustez.

    ResponderEliminar