Páginas adicionales


viernes, 9 de marzo de 2012

Salida del domingo 11/3/2012

La salida de esta semana es la ............ Rodana con subida a las antenas (solo los valientes). Bueno como esta esta ruta son sobre 58 km, quedamos a las 7:30 en el lugar de siempre.El plan de ruta sera salir escopetados hasta la parada de reagrupamiento en el centro comercial " Gitano´s bike",seguimos hasta la siguiente parada de reagrupamiento en  Ribarroja y a continuación subida a La Rodana. Vuelta a nuestro bar favorito a almorzar.







Para los que quieran una ayudita........ convierte-bicicletas-convencionales-en-electricas

7 comentarios:

  1. Ok. Yo voy. Bajaremos por la trialera ?

    ResponderEliminar
  2. Recordar que la salida es a las 7:30
    IMPORTANTE
    VOY!

    ResponderEliminar
  3. Ok. 07:30hrs. Rodolfo, me apunto a la bajada por la trialera.Saludos. Juan.

    ResponderEliminar
  4. yo no salgo estoy malito

    ResponderEliminar
  5. Jo tambe aniré.

    Manu eres un gallinaceo :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo he intentado hasta ultimo momento ,mi estupenda bici se queda en boxes ,me pierdo el poder subir con los mejores y ver la nueva adquisicion en el grupo por parte de Emi .Ya me contareis . Saludos .Igual o a lo mejor bajo a almozar hacerme una perdida cuando queden 30´ para llegar 690604242

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Jesus y hoy he subido hasta la antena, ha sido una pasada con unas cuestas bastantes pronunciadas, he acabadi con unos 67 km pero con esa subida parecian 80 jajaja, soy de jerez de la Frontera estoy viendo la cantidad de rutas que teneis por aqui y esta en especial me parece estupenda, una ultima cosa no se cual es esa bajada por trialeras que comentais yo he bajado por donde mismo he subido, hay otra bajada? Saludos.

    ResponderEliminar