Páginas adicionales


jueves, 15 de marzo de 2012

Salida del domingo 18/3/2012

Esta semana en principio toca ruta por La vallesa pero se ha propuesto otra alternativa que seria hacer un recorrido por el centro de Valencia para ver las principales fallas. Las dos la hora de salida sería a las 8 en donde siempre y el almuerzo en el Bar Aroma. Por favor ir comentado que idea os parece mejor pero solo los que tengan vedadera intención de salir el domingo.



 Tambien esta la opción de hacer vacaciones.....



Un amiguete vende los siguiente componentes, por si a alguien le interesa.

- La horquilla FOX RL 100 le falta pasar la revision del cambio de  retenes       ---------------   100 €
- El manillar BONTRAGER XXX LITE de 64 cm de largo y 4 cm de altura      --------------     50 €
- El eje pedalier XT con platos nuevos,con rodamientos y sin los pedales         ---------------     80 €

4 comentarios:

  1. mi padre, mi chache y yo optamos por la ruta fallera por valencia

    ResponderEliminar
  2. NO olvidaros de esto:

    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//SID-E1396768-D99185F4/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=32231&idcheck=true&ar2=&id=346&country=ES&zipcode=46014&city=Valencia&district=Poligono+Vara+de+Quart&street=Camino+Nuevo+de+Pica%C3%B1a%2C+8&ar=12&nf=True

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a la ruta fallera.

    ResponderEliminar
  4. Vosotros, en bici, en manada, en fallas y por el centro. Más peligro que Rodolfo sin frenos en una trialera. Lío seguro.

    No vayáis muy equipados en plan ciclista "tope de gama" que da mucho el cante.

    Yo no tengo claro que haré. Depende de como se dé la noche.

    ResponderEliminar