Páginas adicionales


jueves, 29 de marzo de 2012

Salida del domingo 1/4/2012

Esta semana, despues de la salida del domingo pasado, nos toca La vallesa.El planning del mes de abril se redacto en la cafeteria de siempre con una parte representativa del grupo,no obstante entre mañana en la cena y el domingo se admitiran propuestas alternativas.
La hora de salida salida del domingo a las 7:50 en el comienzo del parque natural del rio Turia. El recorrido de la ruta será como el de costumbre, parada de agrupamiento en el Gitano center y de ahi nos introduciremos en la La vallesa. La vuelta; el punto de reunión en el  puente donde iniciamos el atajo, almorzaremos como de costumbre en el bar Aroma.


Ya llego la primavera..

5 comentarios:

  1. Bueno yo voy,aqui ya la gente ni escribe luego si que nos gustan las fotos y las cronicas.

    ResponderEliminar
  2. yo tamien voy. si tardo un poco es porque me ha pegao un apreton

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tambien acudiré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, allí estaré. A la hora indicada

    ResponderEliminar