Páginas adicionales


domingo, 2 de diciembre de 2012

Resumen Vallesa


 Hola ,los participantes de la RC (resistencia , constancia).Disfrutando de la Vallesa conociendo otros caminos  de la rueda de Juan ,disfrutamos en   grupo.
Temperatura,bajo cero y para el frio prendas de abrigo.
La proxima salida desde KM 0  al  Ascuas  pero a las diez que calienta el sol pero si salimos a las diez no habra sitio.
Bueno tendremos que madrugar.

Mario realizando la ratonera en su linea de escalador,parecía que se iba  a  parar en  la subida coronándola .
Carlos en forma,pese a no haber salido,eso pensábamos .

Salva  y fco. probaron la subida de Rodolf  que se vuelve a resistir un poco,se pone  testaruda.
Juan se reserva   las fuerzas vino de ojeador,cuidadin ,ya da miedo.
A los que no  habeis venido os lo habeis perdido.
 Vitaminarse 
Mineralizarse 
Saludos 
U
JUJU

12 comentarios:

  1. Mucho frío pero como siempre divertida y en muy buena compañia...Nos vemos en los caminos.

    ResponderEliminar
  2. Mas datos,yo he visto en mi termometro -2,5 grados. Hielo y mucha gente haciendom ruta por el rio.

    Saludos brrr, que frio.

    ResponderEliminar
  3. Divertida como siempre y parada de avituallamiento de los frutos que nos da la tierra.
    y decir a los dormilones que el frio:
    ayuda a tonificar los musculos , cierra los poros de la piel , y ayuda a la circulacion sanguinea.... eso dicen

    ResponderEliminar
  4. Chicos, hago una propuesta que por un lado intente sacar a los caracoles de su letargo y por otro mitigue el frío intenso de la mañana. ¿Que os parecería salir a las nueve en lugar de las ocho? El precio a pagar es el almuerzo y hacer las rutas de 2:30 horas maximo pero pienso que las haría mas llevaderas. La verdad es que estamos saliendo cuando rompe el día y es precisamente cuando más frío hace. La ruta de este fin de semana ha sido muy divertida pero yo no he empezado a entrar en calor hasta cuando hemos salido de la estación de Entrepins ya de vuelta a casa....

    ResponderEliminar
  5. YO HASTA MARZO TURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE RASCA

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hizo bastante frio,pero creo que fue algo extraordinario ( hoy no ha hecho tanto frio ) el año pasado fueron un par de salidas asi de frias.
    Yo prefiero salir a las 8:00 y el almuerzo( momento de tertulia de la ruta ) siempre ha sido algo opcional.Pero ya sabeis yo me adapto a la mayoria...


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Respetando la opinión de todos, como es natural: yo, cuando me tengo que saltar el almuerzo y la tertulia, es como si hubiera salido con la bici sólo con una rueda.

    ¡Que viva el fresquito de las 8:00!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,
    Lo pasamos fenomenal. Buen ambiente y buen ritmo.
    Yo también opino que el frio fue atípico. No son habituales las temperaturas por debajo de 0º. Es cierto que costaba entrar en calor, pero a mitad de ruta yo me quite los guantes de invierno y una de las chaquetas.
    Me adapto al criterio de la mayoría.
    Si la hora condiciona a que Mario u otros colegas no salgan, no descartéis retrasar la salida.
    Pero, las 08:00 hrs. es una buena hora para rodar durante 2 hrs. y media. con otros 30 minutos en paradas (la parada de las naranjas fue genial y la foto de Carlos muy original). Se hacen las 11:00 de la mañana y es buena hora para salir con la familia.
    Para el próximo domingo propongo la misma ruta pero al revés. ¿Qué os parece?
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  9. Bona nit.
    He recibido un mensaje clandestino de una supuesta cena navideña.
    Alguien puede decodificar; lugar, hora, gestión de las viandas, tipo de encuentro (mister camiseta mojada, disfraces, btt nocturna, encuentro de lisiados, antiguos alumnos, ...)
    Nota; Salva esta avisado.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  10. El lugar es en la peña de la ruta.La hora entre las 20:00 y las 21:00.El encuentro es cena navideña del grupo de mtb Ruta cuarenta y tantos.
    ¿Salva va a asistir?
    Juan consulta el wasap para ver detalles de la cena.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. A ver, quien si retrasando la salida 30 min. hace que salga, por mi fenomenal.
    Yo me adapto, cuando pueda salir claro, que tengo unas ganas...!

    ResponderEliminar