Páginas adicionales


lunes, 24 de diciembre de 2012


 El árbol de los participantes de RC - este domingo rodamos hacia Riba-rroja. Divirtiéndonos en todo el recorrido y después en el almuerzo.Se nos acaba el 2012 pero no sin el ultimo recorrido del año.
Estamos un año mas juntos y hablamos de los recuerdos, por eso nos hacemos mayores vivimos del recuerdo .
Con la misma ilusión que al principio compartiendo km y haciendo amigos.Amigos que están  en el árbol de Navidad.Que seguramente ampliaremos.


Quiero estar en forma como Julian, la fortaleza de juan.Yo quiero ser constante como salva y la destreza para bajar (rodolf).
Francisco dando de comer a la maquinas..
Manu y Julian en Ribarroja. ¡ Apuesta ganada !
Almuerzo navideño en la peña
En un grupo hay que anticiparse y por eso en el local debería haber roscón de reyes  para merendar ,y  a quien le salga el haba lo paga.
Con sonido de panderetas y zambombas os deseo Felices Fiestas
Feliz Nochebuena
Feliz Navidad

6 comentarios:

  1. Felices Fiestas a todos con los mejores deseos de un 2013 lleno de nuevas rutas, kilómetros de puro BTT y renovadas ilusiones.
    Disfrutad de vuestras familias y de quien os apetezca tener cerca.
    Nos vemos en la próxima salida.
    Juan.

    ResponderEliminar
  2. La salida fue divertida sobre todo habiendo recuperado a dos compañeros mas para la ruta (Julian y Manu )y con el cachondeo de la apuesta a Manu,la cual gano.
    Me llena de orgulo y satisfación haber cumplido otro año mas con la gente de ruta cuarentaitantos.Yo tambien os deseo unas felices fiestas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué os parece si empezamos a perder un poco de peso????????????
    Salimos el domingo?????????
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  4. Salimos el Domingo Juan. 8.30h Km.0, aunque no hay NA-DA PU-BLI-CA-DO...! .... HA PASADO UN ANGEL... O UN ANGEL HA PASADO! JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria salir pero si puede ser a las 8:00 mejor ,abrigaros que hara frio

    ResponderEliminar
  6. contar conmigo para el domingo pero decir la hora 8:00 o a las 8:30 pero a las 8:00 mejor ok. saludos

    ResponderEliminar