Páginas adicionales


viernes, 7 de diciembre de 2012

Salida del domingo 9/12/2012

Esta semana realizaremos la ruta de la semana pasada pero al reves ( Vallesa - Ratonera ). La hora de salida será a las 8:30, a ver si se anima mas gente, el punto de reunión en el km 0 del parque fluvial del rio Turia. el recorrido a realizar será de 30 km con una duración de 2,5 horas.

Cena de navidad en la peña

Cena de navidad en la peña...
La noche del miercoles se celebro la cena del club Ruta cuarentaitantos con una asistencia del 98% de los mienbros. A destacar los cocineros, que entrecot nos prepararon.... En fin una cena espectacular y las copas amenizada por los Manolo´s  :-).

Se va a probar a cambiar el horario de salida a las 8:30 temporalmente,debido al  frio de  las mañanas. Y de esta manera veremos si se animan alguna victima del edredon :-)



5 comentarios:

  1. Salir ,haveis propuesto una salida en grupo ,si es en grupo contar conmigo.
    Necesito los puntos de esta salida , para recibir el premio por asistencia .
    Tambien esta temporada quiero recibir el premio por maximo km, aunque lo tengo dificil por la reduccion de horario y las salidas entre semana .Tiene que haver una mejora en asistencia para seguir con el cambio de horario . Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Contar conmigo pero si es a las 8:00 mejor de todas formas contar conmigo ok.

    ResponderEliminar
  3. OK. Mañana a las 08:30hrs.
    SalU2.Juan

    ResponderEliminar
  4. Ok, yo también voy

    ResponderEliminar