Páginas adicionales


viernes, 14 de diciembre de 2012

Esta semana nos toca la cantera de Manises + Ratonera + Las cuestas de Mario. La hora de salida alas 8:30 en el km 0 del parque natural del rio Turia. Las paradas a realizar son el puente del Mirador del Ponton, en lo alto de la Cantera de Manises. El recorrido será de alrededor de 40 km con una duracion de 3 horas. El almuerzo lo realizaremos donde decidan los participantes, en Concheta o en la Peña.

Ruta cuarentaitantos os desea ¡ Feliz Navidad !


Aviso: Se va ha comprar algunos decimos de loteria, quien quiera alguna participación que lo diga en los comentarios para contar con el.

5 comentarios:

  1. Contar conmigo ,seremos los mismos a las 8 que las 8:30 ? u jujuuu

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy,Francisco.Mucho me temo que seremos los mismos ;-).Hay mucho capitan araña.....
    Te voy ha quitar el record de asistencia,gañan.El premio me lo voy a llevar yo....jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy contar conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Nos vemos a las 08:30hrs.
    SalU2. Juan

    ResponderEliminar