Páginas adicionales


martes, 28 de mayo de 2013

RESUMEN RUTA 26/05/13

RUTA EN LA VALLESA



Bueno pues este no es el resumen oficial pero por trastear un  poco.

A las 8:00 de la mañana estábamos todos los participantes preparados en el km 0,bueno todos no porque Ángel siempre llega tarde (Juan,Ricardo,Ángel;Francisco y un servidor) como se nota que el fin de semana era de comuniones y competiciones de natación por la falta de piezas claves en las salidas.
Sobre las 8:10 salimos dirección a la vallesa por esa pista del rió que tanto me gusta,en 10 minutos la bicicleta estaba llena de polvo,llegando a quart 3 participantes que no voy a decir el nombre porque esta claro, parecía que les perseguía alguien porque el ritmo era infernal yo  le comento a Ángel tranquilo ya pararan. (Como están de fuertes la virgen)
Llegamos a las cañas y hacemos la ratonera ese terreno me gusta mas,pero salimos otra vez al rió y otra vez la cabra al monte dios que ascoooooooo de rió.
En el  desvió del clot nos despedimos de Super Fran que tenia que volverse a otros asuntos,entonces nos metemos en la vallesa nos adentramos en el terreno del jabalí en su hábitat natural donde mas cómodo se siente y empezamos a subir,bajar,derecha,izquierda otra pista otra senda..........
Nuestro guia nos pregunta si queremos mas y se oye el grito en pleno éxtasis de Ricardo que pide mas (la picadura  de la vallesa corre por las venas de Ricardo) no jodas nuestro guia es Juan como va ser Ángel si se pierde en una rotanda.
El camino de regreso lo hacemos mas tranquilos y el almuerzo en la cueva.

Quiero hacer mención especial a nuestro SEÑOR JUAN es un placer compartir ruta contigo,tu nivel es superior al nuestro pero siempre estas preguntando si queremos mas,si paramos,esperando a todos tienes en google maps de la vallesa en la cabeza.(Disfrutamos como enanos el domingo).


GRACIAS.


6 comentarios:

  1. Jejeje... muy divertido el resumen y seguro que la salida, me alegro y espero no perderme la proxima Vallesa.

    ResponderEliminar
  2. Que mal me sabe perderme la mitad de la salida y mas que me la contéis jajaja ,
    A por la próxima.
    Hacer Kran Kran .

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que prefiero al comentarista Francisco...:-)
    A juan propongo rebautizarle por IronJuanMaps.



    saludos a todos menos a uno :-(

    ResponderEliminar
  4. Manolo, viniendo de ti, es más que un cumplido.
    Aunque eso de "señor " se me clava en el pecho cerca de cumplir "mis primeros 50".
    Lo pasé muy bien, el domingo.
    Con un grupo reducido, se puede rodar rápido por las sendas de La Cañada y meternos en algún que otro "berenjenal".
    Espero vernos el próximo domingo en La Calderona.
    Aprovecho para animar al Gladiator Salva. Lastima de caída inoportuna.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  5. Ufff que envidia sana la que siento al leer tan animoso resumen, me imagino que la ruta seria aun mejor, no es para menos con la élite de la plantilla rodando a los mandos de Míster Iron. Deseo pronta recuperación a Salva y nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a las felicitaciones a IronJuan por la ruta tan "animada" y divertida que nos hizo pasar el domingo, la vallesa de la mano de Juan es una verdadera pasada. Al resto del grupo agradecer su compañia y buen ánimo, es fantastico pasar las mañanas de los domingos con vosotros. Un saludo a todos. Ricardo.

    ResponderEliminar