Páginas adicionales


viernes, 3 de mayo de 2013

Salida del 5/2/2013

¡ Adjudicado ! Nos vamos a Picassent. La ruta a realizar es "La cova del Aguila" con un recorrido de cerca de 30 km y una duración de 2,5 horas. La hora de quedada será a las 7:30 en el parking del pabellon de Mislata. El modo de transporte a definir por los participantes ( metro o coche ) comentar como quereis ir,lo antes posible. Aunque si alguno tiene prisa,lo mejor va a ser en coche....



La ruta de ojos negros se postpone a otra fecha ( 19 de mayo ,¿? ) se admiten sugerencias.

10 comentarios:

  1. Yo si que voy a la ruta. En principio me da igual el medio de transporte..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Juan. Si es necesario, en mi coche pueden venir dos jinetes mas, con sus monturas.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero metro..., sino acepto la invitacion de Juan, o me apaño con Frrenandooooo !!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto,pero me voy en coche me acuerdo una de la veces que tuvimos que esperar casi una hora el metro.

    ResponderEliminar
  5. el chache4/5/13, 10:47

    yo voi. lo de ojos negros mejor si la hacemos el 18

    ResponderEliminar
  6. contar con migo, esa ruta promete, en coche mejor.

    ResponderEliminar
  7. contar conmigo , iré en coche saldré desde Manises .Calculo que saldréis sobre las 7:45 que sera la hora de salida de Manises.,
    Si hiciera falta bajo a Mislata ,confirmar .

    ResponderEliminar
  8. Yo os acompañare con el corazón !!!!! Tengo excusa estoy con mis hijos

    ResponderEliminar
  9. Yo os acompañare con el corazón !!!!! Tengo excusa estoy con mis hijos

    ResponderEliminar
  10. Hay plaza de coche disponible?

    ResponderEliminar