Páginas adicionales


miércoles, 1 de mayo de 2013

Salida del 4-5/5/2013

Este fin de semana nos toca hacer la ruta "Ojos negros", pero han salido varias pegas, hay compañeros que les viene mejor el sabado, a otros el domingo y encima se complica por ser este domingo el dia de la madre... ufff. Despues de haberlo debatido un poco con algunos mienbros del grupo, se propone:

- Posponer la ruta a ojos negros a otra fecha y hacer el domingo la ruta a Picassent ( iríamos en metro,duración de la ruta 3,5h ).
- Hacer la ruta a ojos negros (duración de la ruta 5h+1h de ida/vuelta) el sabado quien pueda.

Es necesario saber vuestra opinión para tener claro alguna de estas opciones lo mas pronto posible. Comentar la que mas os guste.






6 comentarios:

  1. Parece que, por fin, el domingo será un buen día de bici.
    Yo me apunto a lo que propongáis.
    Saludos, Juan.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo puedo a la ruta del domingo.

    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo este domingo no puedo pasarlo bien.saludos marco

    ResponderEliminar
  4. Yo solo puedo la ruta del domingo

    ResponderEliminar
  5. Manolo(el grande)2/5/13, 21:03

    Yo puedo el sábado y el domingo,pero el domingo tengo comida familiar y tendría que estar no muy tarde en casa.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto a salir en la ruta del domingo. Ricardo.

    ResponderEliminar