Páginas adicionales


viernes, 31 de mayo de 2013

Salida del domingo 2/6/2013


Esta semana nos toca un paseo por la Calderona. La ruta a realizar será " La pared - La fuente de potrillos " aquella ruta que el año pasado no pudimos terminar por el accidente de Francisco y que se convirtio en una ruta de senderismo campo a traves.¿ Recordais ?
La ruta son unos 25 km con una duracion de 2,5 a 3 horas y un nivel moderado de dificultad.
La hora de salida a las 7:30 en el parking del pabellon de Mislata ( delante de la piscina publica de Mislata ). Es necesario la confirmación previa en el blog  por el tema de los coches y por supuesto puntualidad  ( si ,tu Angel ! :-) ). El almuerzo a la vuelta en Mislata.



Si teneis alguna duda o aclaración,comentarlo please.

7 comentarios:

  1. Yo, ¡me apunto! y dispongo de dos plazas en mi coche (con sus monturas)
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Ramon, el amigo de Luis el de Gori. Si no es mucha molestia, este domingo me gustaria hacer esta ruta con vosotros, yo acudiria directamente a el parking de la calderona. Supongo que estareis alli sobre las 8:00. Ta me decis algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Contar conmigo ,acudiré al parking de la calderona si no me decis lo contrario .

    ResponderEliminar
  4. http://www.valenciald.com/esp/circuito-triatlon-ciclismo.php

    Hola!! soy Ramon otra vez. Darle un vistazo a esto, es el recorrido de la triatlon de mañana en valencia. El sector de ciclismo creo pasa por la zona donde solemos aparcar los coches en la calderona, es mas esta el avitollamiento, con lo cual igual la carretera esta cortada y no se puede pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. http://www.ibpindex.com/ibpweb.asp?LAN=es
    http://www.ibpindex.com/
    El Índice IBP es una puntuación que valora el grado de dificultad de una ruta recorrida en bicicleta de montaña y se obtiene analizando los datos de latitud, longitud y altura en multitud de puntos del recorrido.

    ResponderEliminar
  6. El grande1/6/13, 18:21

    Yo voy,conmigo puede venirse una persona y 3 bicicletas.
    No te preocupes ramon empezaremos en betera o desde la zona de olocau.(Si esta cortada la carretera)

    ResponderEliminar
  7. Pasarlo bien. Yo no podre ir. Ricardo

    ResponderEliminar