Páginas adicionales


domingo, 4 de mayo de 2014

Resumen 4-05-14 Ermita San Miquel Liria

Se termina  la ruta y  ya estas pensando cual sera la siguiente .
¿ Pinchare  en la  siguiente ?, que mala suerte, nada mas salir esto no es un pinchazo es un reventon .Maldito hierro y no era un clavo .JiJiJi
¿ Podre disputar un sprint con Juan y Ricardo ? .
¿ Llegaremos juntos al punto de partida ? .
¿ Como estarán los bikers en la próxima salida  ?
Alfredo continua rodando, lo difícil  es levantarse .
En esta salida teníamos diversidad  de recorrido y hora de llegada .Bikers que sí o no almuerzan con el grupo como la participación en ruta  .Esta diversidad es la típica de un grupo que crece en todos los sentidos.
Otra ruta  que  pone el listón alto dando un paso mas al nivel adquirido .
Esperamos la pronta incorporación de los bikers  que no han podido  asistir  .




Ermita de San Miguel (Lliria)
Pinchazo de Francisco
En busca de la Ermita ....









A
VITAMINARSE
Y
MINERALIZARSE

6 comentarios:

  1. Realizada la ruta en 4 horas me han salido alrededor de 72km hasta casa, incluir en ese tiempo unas 6 paradas con una media de 8 minutos de stop (tela). "A destacar": jjjjj Imposible hoy perder de vista a Rodolfo, por qué será? mirar las fotos.
    Interesante la combinación de subir los 2 Monasterios, había que probar la ruta aunque no me resulte tan divertida como otras, Seguramente con menos paradas y saliendo media hora antes las condiciones cambian, sobre todo el put.. viento en contra.
    Sobre todo contento y satisfecho de haber madrugado para rodar.

    ResponderEliminar
  2. Participo de la opinión de Carlos, estaría bien adelantar media hora las salidas para que no se haga tan tarde la hora de llegada a casa.
    Ruta rodadora, a mi me salieron 64 km hasta mi casa. A destacar la rampa de subida al Monasterio de San Miguel de Lliria.
    La vuelta la realice con Rafa y fue muy veloz, no bajamos de 26 km/h, alcanzando a Angel y Julian a la altura de Gitano´s Bike.
    No vemos en la siguiente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es generalizada la idea de adelantar el horario de la salida, yo también estoy de acuerdo. Cierto es que la ruta no es lo mas divertida que podamos desear (y mas si la haces dos días seguidos) pero creo que es necesario que empecemos a superar los 60 Km de distancia media. Carlos veo que te ha gustado mi pantalón!!! jjjjj hay que crear tendencia !!!. Hasta la próxima. PD. Agradecer la solidaridad Fran, que a pesar de la hora, compartio el regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena ruta para cojer fondo.y una vuelta trepidante al lado del maquina ricardo.disculpar no esperar en la vuelta para volver todos juntos habia quedado a las 12 . nos vemos en la prosima que pueda. me ha quedado una espinita clavada con no estar en el sprint de llegada a ribarroja entre juan y ricardo a la prosima les quito los pedales para que no arren.y destacar las ganas de mejorar de todos cuando se sufre se mejora .un saludo para todos .para mi conpi javi pronto te veo con tu burra y bajando como un pura sangre.amunt

      Eliminar
    2. Rodolfo, mucha metralla te has metido esta semana, que tío. Como ibas muy bien acompañado a la vuelta decidimos Toni y yo tirar a muerte para abajo, de haberte quedado solo hubiesemos bajado en escuadrón y esperado tb,.... y lo sabes, jjjjjj. Era normal que bajases un poco el ritmo. Buenas rutas te has currado ultimamente.

      Eliminar
  4. Uuuffff vaya peazo ruta chicos aun tengo las piernas y trasero dolorido.....a mi salieron 67 kilometracos del ala en 4 horas (reales serian 3,5 horas mas o menos). Yo tambien opino de ir adelantando un poco las salidas. Pero creo que hay que mantener un equilibrio entre la duración de la ruta - kilometros ruta, un media de 50 km y 3,5 horas de media es suficiente aunque puntualmente se prodría hacer alguna mas larga...... Es mi humilde opinion

    Recordar que el viernes se esta organizando una ruta nocturna estandar (Mislata - Askuas -Mislata)
    ¿Quien se apunta?

    saludos

    ResponderEliminar