Páginas adicionales


miércoles, 14 de mayo de 2014

Salida del domingo 18/5/2014

Este domingo nos vamos a conocer una ruta nueva , "Ruta de la carrera del Villar del arzobispo ", patrocinada por Ramon. Según me cuenta Ramon es parte de la carrera que realizó el pasado año, son unos 31 km con una duración de alrededor de tres horas.Podeis ver la ruta mas abajo con todos los detalles.
El punto de reunion en el parking del pabellon de Mislata a las 7:20, ser puntuales e ir confirmando para organizar el tema de los coches.

Au !

12 comentarios:

  1. Contar conmigo y mi montura. La ruta tiene muy buena pinta así que ir apuntandose para formar un buen grupo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo acudo al Villar en bici.

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy. Pongo coche.
    Javi! Te hechamos de menos!! Vuelve pronto!!
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Contar conmigo ,bajare en coche .

    ResponderEliminar
  5. A ver Ibañez, el domingo, ¿Cual es el plan? Digo de almorzar y eso.
    Iré en mi coche, pero igual tengo que volverme en cuanto acabemos la ruta.
    Si alguien se viene hay una plaza.

    ResponderEliminar
  6. Este fin de semana me toca montaña "a pata" no en BTT.
    Que disfrutéis.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy. Acudiré en mi coche al pabellón de Mislata a las 07:20 horas.Toni.

    ResponderEliminar
  8. Yo si tengo sitio voy si no saldre por el km.0

    ResponderEliminar