Páginas adicionales


jueves, 8 de mayo de 2014

Salida nocturna del viernes 9/5/2014

Venga ir preparando esas antorchas, linternas, focos, pilas que este viernes vamos a realizar una ruta nocturna a Ribarroja del Turia, con cena en el bar Askuas. La hora de salida a las 8:45 en el km 0. A ver si en esta salida superamos las del año anterior en asistencia, solo depende de vosotros.
No  tardéis en confirmar asistencia, tanto en la ruta como en la cena ya que hay que reservar en el bar los que van a cenar. Esa noche hay luna en cuarto creciente con una visibilidad del 67 %, algo nos iluminará.
Aquí os dejo algunas fotos de las rutas nocturnas del pasado año.
Cualquier duda o propuesta de cambio, ya sabéis comentarlo.





Es un ovni,es el sereno..... ¡ No es la ruta cuarentaitantos !


8 comentarios:

  1. Cuenta conmigo Angel

    ResponderEliminar
  2. CONTAD CONMIGO TAMBIEN CHIC@S !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también voy. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar
  4. Yo también, !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto contar conmigo

    ResponderEliminar
  6. Acudo, aunque voy justo de tiempo e igual me retraso unos minutos. Si es así, id haciendo camino y trato de alcanzaros.

    ResponderEliminar