Páginas adicionales


domingo, 11 de mayo de 2014

Resumen ruta 11 de mayo de 2014. ¿Puzol o El Puch?

Me estreno con estas labores del resumen. A ver si me sale el tono épico de los cronistas oficiales. ¡Cuenta Quentín!
Se inicia la jornada con la asistencia de Carlos, Mario, Ricardo, Ramón, Don Julián y el que suscribe. Francisco por un pelo no nos encontró (el guasap está para algo más que tonterías y guarreridas).
Ruta con incertidumbre de destino que se va definiendo sobre la marcha: ¿montaña o playa? Pues playa. ¿Norte o sur? Pues sur ¿Almuerzo? Pues claro.
Encaramos por la playa hacia Sagunto buscando un bar de grato recuerdo para Don Julián, pero, ¡ay!, está cerrado. En lontananza se divisa una población y los hambrientos gladiadoooores (¡huuuuuy!) se dirigen hacia el incierto destino: que si es esta rotonda, que si es la otra…
Pero se arriba y se encuentra un bar de buen aspecto que recordaba Ramón. Momento de tensión, Carlos le pregunta al mesonero: “¿Esto es Puzol o El Puch?”. Mirada desafiante del interrogado y pregunta retórica: “¿Estás de broma? Esto es Puzol”. Pero se supera  la crisis y nos dan de almorzar bien y barato.
A la vuelta Carlos abandona el grupo buscando el metro, por urgencia de tiempo.
Los demás, chano-chano,  por el carril bici hasta Alboraya, donde nos desviamos hacia la playa y el puerto, a ver si divisamos algún cacho que valga la pena. Luego por el río, esquivando multitudes, hasta Mislata. Por el camino se nos despista Julián y ya no lo encontramos. ¿Todo bien campeón?
Bueno, igual es un resumen un poco largo para una ruta rodadora de 64 km, en 3 h y 20 min, con 60 metros escasos de desnivel.
…Y hasen unas cosas en el suelo que le dicen paellos,… y le echan berberechos,…y una cabra.
Al que no lo pille: ¡haber venido!



12 comentarios:

  1. Y el pinchaso que? Cuenta Quentin, cuenta.

    ResponderEliminar
  2. ...Y mario pilló pinchito...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por el redactor novato.....:-) Esta ruta me la perdi, cachis en la mar, por culpa del sueño. Ya contareis lo del paello,berberecho .......

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasó en la ruta se queda en la ruta. Cuenta Quentin, cuenta!

      Eliminar
  4. Cuantas historias y anecdotas me estoy perdiendo. cuando coja la bici no me voy A acordar ni de pedalear! Bueno, pues nada, OS informo que a duras penas pero ya me puedo levantar de la cama yo solo!y que la cosa va muy bien. Que ganas tengo de subirme en la bici y pedalear junto al grupo. Sois geniales. 1 saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi , de todos los resúmenes, esta siempre sera la mejor noticia. Te esperamos pronto cuídate!!!.

      Eliminar
  5. No pude asistir por que me confie con la hora ,pero yo fiel al deporte 8:00 en el km 0 .
    A la siguiente salida .
    Animo Javi que tu puedes con esto y mas .
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. yeeeeeee....de tota la vida de Deu, Puçol i el Puig están al nord...a vore si me'n vaig a mosquejar tu. Per cert, ha vingut el teu fill Shin-Chan i el cunyao i trau una cabra pa la paella.

    ResponderEliminar
  7. Eso digo yo, redactor suplente, que es eso de descolocar al lector diciendo que salida pal sur dirección Puzol ? como esta las cabezas..... Lastima que me perdiera la salida por compromisos (santos) familiares, pero como dice el gran Fran "siendo fiel al deporte" me pille la burra, que no ocupa lugar en el porta-bicis y el domingo me enfile hacia las antenas del Rebollar a sacarme la espinita de la bajada del cortafuegos. 1h:20 mas menos unos 17km y 350 mts de desnivel. Bueno menos es na´. hasta la proxima.

    PD: Excelente ruta nocturna la del viernes noche, que se repita !!!

    ResponderEliminar
  8. Javier, te deseo una pronta recuperación y verte entre nosotros a la mayor brevedad posible.

    La ruta del domingo, rodadora, con un buen almuerzo y unas buenas risas. Nos vemos en la próxima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar