Páginas adicionales


jueves, 5 de febrero de 2015

Salida del 8/2/2015

 Esta semana seguiendo el programa  nos toca "Picassent- La cova del aguila + senda nueva ". La hora de salida será a las 7:30 en el parking del pabellon de Mislata para ir a la parada del metro del nuevo centro y de alli ir al apeadero OMET  ( Linea 1 Metro ), tras pasar Picassent es la primera parada.
Con una duración de unas 3,5 horas y 40 km si se hace la vuelta a Mislata en bici,si la vuelta es en metro  (  se puede coger en el apeadero San Ramón ) salen sobre 30 km.  El track realizado por Carlos, pasa por alli por si alguno lo necesita.
Una ruta que tiene ingredientes para todos los gustos: Rodaje, Escalada, Descenso,Técnica, Naturaleza, Vistas increibles....
El almuerzo según hora de llegada en el bar de costumbre.
Ciao !


11 comentarios:

  1. Acudimos directo a Picassent ,punto de encuentro ?

    ResponderEliminar
  2. Angel, para los que nos pilla mas cerca Nuevo Centro que el Pabellon de Mislata, ¿podrias decir por favor hora y sitio concreto para quedar?. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy con Juanz... yo también estoy cerca de N. Centro y si hay otro punto de reunión me podría interesar si al final puedo ir. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. A mí también me viene mejor. Salu2

    ResponderEliminar
  5. El otro punto de reunion podria ser en la entrada del metro del nuevo centro a las 7:45.Ya que en ese parada se coge el metro y el metro creo que pasa a las 8:02. Luegos los que vayan en coche,en el parking del lidl y posteriormente quedar en el canal para juntarse con los del metro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Contar conmigo salu2 Marco

    ResponderEliminar
  8. El tren que pasa por la parada de Turia a las 08:02 horas es el que llega a Omet a las 08:37 horas. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar
  9. Mañana no os podré acompañar.No paseis frío.
    Saludos Guillermo

    ResponderEliminar
  10. Me subiré en Safranar a las 08:10.

    ResponderEliminar