Páginas adicionales


miércoles, 25 de febrero de 2015

Salida del domingo 1/3/2015

Este domingo nos toca " Chiva desconocida "una ruta nueva patrocinada por Javi  y Rafa . Es un recorrido por la zona de Chiva luego hay que organizarse para ir en coche.
Ruta con un poco de todo con un recorrido de 38 km  transcurre por caminos de campos, chalets y alguna pinada, en los terminos de Chiva, Godelleta, Turis y Alborache. El firme del suelo a recorrer es caminos de tierra lisos, con piedra, sendas y algo de asfalto. 
La ruta tiene una dificultad moderada, pero en alguna subida se pone la cosa difícil por la inclinación pero son subidas cortas al ser una ruta rompepiernas, en cuanto a las bajadas fáciles quitando de alguna rampa en las sendas.
No creo que la duración de la ruta sea el que marca los datos del track, pienso que tendrá una duración de entre 3,5 y 4 horas.Ya nos lo confirmará Javi ó Rafa.
La hora de salida a las 7:30 en el parking del pabellon de Mislata, para acudir al punto de inicio de la ruta en Chiva (delante del Mas y mas). Ser puntuales.
¡ Ciao !



21 comentarios:

  1. Yo voy!! Y supongo que Parrita también
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que estar en casa sobre la 1:30... no se si tengo tiempo... el/los organizadores me puede decir si iria muy justo de tiempo ?. En caso de no poder ir, alguno saldría del km0 para estar en casa antes de la 1:30 ?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. La ruta con los recortes que vamos a realizar para evitar carretera se queda en unos 34 kilometros aproximadamente, con lo cual yo pienso que en una 4 horas o 4 horas y media con paradas incluidas se puede realizar la ruta. de esta forma si a la 8.00 estamos encima de las monturas se estaria como maximo a la 1 a casa.

    ResponderEliminar
  4. como bien acomentado angel la ruta tiene de todo un poco se puede estirar mas o menos segun al grupo os valla apeteciendo . la ruta en tienpo estara entre 3.30 o 4.00 dependiendo de las paradas .un saludo para todos ,saldran como 34km y luego el almuerzo puede ser en el canario

    ResponderEliminar
  5. Esta Ruta es para no perdersela muy divertida y creo que se puede hacer perfectamente en 4 horas, si se sale puntual antes de la 13.00 h estamos en casa, yo acudiré a la gasolinera de Chiva, pero si hace falta algún coche me acerco a Mislata, así que Marco animate que cuantas con mi coche.

    ResponderEliminar
  6. Yo he quedado a las 13.00 con mi mujer en valencia, con lo cual C. Jose estaras en casa antes de las 13.00 horas. Me he rayado con el tiempo, como bien dicen Rafa y Ricardo se puede realizar en menos tiempo. animaos que esta ruta muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que tengas una relación buena con tu mujer ... en pocas palabras que si dice que a las 13:00 sean las 13:00... siendo así creo que me animare. Mañana o el sábado confirmo donde voy para que cuenten conmigo, en un sitio u otro, porque salir.... salgo.

      Eliminar
  7. Si el tiempo no lo impide el Brother y yo tambien asistiremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo?? Desde cuando nos da miedo el agua y el aire.... Jajaja
      Ramón

      Eliminar
  8. Pues si nada se tuerce nos vemos a las 8 en Chiva.

    ResponderEliminar
  9. ¿Os habéis fijado lo que hay si en vez de salir de Chiva hacia el sureste te vas hacia el noroeste?

    ResponderEliminar
  10. Acudimos a chiva ,indicar que gasolinera es la del Rte el canario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la de la entrada, sin subir al restaurante

      Eliminar
  11. el punto de salida es una gasolinera que hay en la entrada de chiva, esta al lado del mas y mas

    ResponderEliminar
  12. https://www.google.es/maps/place/Pol%C3%ADgono+N%C2%BA+14+Casco+Urbano,+15,+46370+Chiva,+Valencia/@39.4696091,-0.7086078,207m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd60fa6430fcedf1:0x4f8b8bec7056530e

    ResponderEliminar
  13. https://www.google.es/maps/place/Pol%C3%ADgono+N%C2%BA+14+Casco+Urbano,+15,+46370+Chiva,+Valencia/@39.4696091,-0.7086078,207m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd60fa6430fcedf1:0x4f8b8bec7056530e

    ResponderEliminar
  14. Yo acudiré al pabellón deportivo de Mislata... creo que se cual es. Nos vemos a las 7:30.

    ResponderEliminar
  15. Debido al compromiso horario Domingueño me pierdo la ruta "Oficial" de esta semana, voy a aprovechar para probar una ruta nueva que espero salga bien, si es así quedará disponible para el grupo. Como compañero de exploración vendrá Toni y creo que Marco. Mas info: wsap.

    ResponderEliminar
  16. Mañana acompañare a Toni, Carlos y Marco a probar nuevas rutas.
    Saludos, Guillermo

    ResponderEliminar
  17. Muy a mi pesar, mañana me toca otra ruta rodadora con "la flaca" hasta Almenara en Castellón.
    Siento no poder acudir a vuestra cita.
    Espero, disfrutéis.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar