Páginas adicionales


jueves, 19 de febrero de 2015

Salida del domingo 22/2/2015

Esta semana nos toca una ruta nueva patrocinada por Carlos, " Metro - San Ramon - Lloma de  Picassent - El vedat - Valencia ". Es una ruta para todos los gustos ( rodadora, trialeras, subidones,bajadas etc ) asi nadie se enfada, La ruta tiene un recorrido de 32 km con una duracion de una 3,5 horas.
La hora de salida será a las 7:30 en el km 0 para coger el metro ( nuevo centro ) para posteriormente bajar en el apeadero de San Ramon e iniciar la ruta. Aqui tenéis una descripción mas completa de la ruta.

"  Aunque la ruta puede comenzar desde Valencia o alrededores como Picanya o Paiporta otra opcion mas divertida es llegar en metro hasta el apeadero de San Ramón, línea 1 del metro. Apenas nos separamos de la estación, a 1,5 km. empieza la aventura dejándonos caer al barranco de la cañada de Siscar a la altura del acueducto del canal del Jucar. Tras un kilometro por el barranco tenemos que desviarnos a la derecha, varias rampas nos servirán de precalentamiento para la escalada que nos espera.
 Como si asomasemos la cabeza fuera del agua salimos al asfalto para recorrer 200m. y conectar de nuevo con la falda de la montaña de la Lloma de la Verge (Picassent), pocos tramos hacen disfrutar tanto como los próximos 3kms. 
Fuerte escalada pero no imposible, descenso que tan solo unos pocos se atreven a bajar a toda velocidad. De vuelta a la base de la montaña por la cara Norte volvemos a subir suavemente por asfalto para cubrir un segundo tramo por la cara Oeste de la montaña. 
Solo 2 km. nos separan de la conexión con el circuito propuesto por el Vedat. Tras atravesar el túnel que pasa debajo del bypass nos espera un pequeño repecho que nos advertirá que la ruta estará llena de sorpresas en breve. Reflejos y Potencia para salir airoso de este terreno. 
Ya nunca verás con los mismos ojos esta montaña. ¿Quien decía que el Vedat era solo asfalto?  "

El almuerzo si da tiempo en el bar Huelamo.


15 comentarios:

  1. Los que vamos en bici desde Mislata, quedamos en el Km 0 a las 7:15 h???
    Alguien sabe ir hasta la parada de San Ramón?????

    ResponderEliminar
  2. Pensandolo mejor creo que iré en Metro, pues a esa hora aún es de noche.

    ResponderEliminar
  3. Bien pensado Ricardo, jajajaj. Que aun aprieta el fresquito por la mañana. Nos vemos en Km 0 !!!

    ResponderEliminar
  4. Contar conmigo salu2 Marco

    ResponderEliminar
  5. Yo si no hay ningun contratiempo me apunto,acudire a la parada de nuevo centro . al ataquerrrrrr. un saludo bikers

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Gladiadores!!! hoy he salido y he realizado una prueba desde valencia a portaceli y vuelta. Ha sido toda una experiencia, ya os contare. lo sorprendente es que al final de la ruta viene un señor y me dice que quien era yo!!! ese no era otro que Carlos Jose, al cual yo no lo conocia, por cierto , un placer. Bueno chicos animaos y nos vemos en chiva la semana que viene, 1 saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar... gracias por lo de señor pero ya "LE" comente que me tutearas o tendremos que llevar el protocolo hasta las últimas consecuencias. En segundo lugar... has cometido el error que cometen muchos dar por supuesto que me llamo Carlos José -C.José- pero no pasa nada. Por último, y en tercer lugar, yo suelo salir entre semana si algún día tienes pensado salir dímelo con un poco de tiempo para ver si me puedo organizar y te acompaño (mi movil lo tiene Marcos). Fue corto el trayecto pero todo un placer el conocerte. Espero volver a coincidir.... y no hagas caso a los dos primeros puntos -exceptuando el tratamiento formal-. Un saludo a todos,

      Eliminar
    2. Jajajaj muy bueno...... !! Ahi esta el truco del expreso de Cardif.... No veas como rueda el amigo.

      Eliminar
  7. Si no pasa nada nos vemos mañana. Aun no se desde donde saldré. Ya os aviso.
    Saludos Guillermo

    ResponderEliminar
  8. Dani y yo subiremos en Paiporta a las 08:15 horas. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar
  9. Hora de llegada a San Ramón ,barajando la posibilidad de encontrarnos allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acudimos al km 0 .KRAM KRAM

      Eliminar
    2. Francisco, la lllegada San Ramón es 08:28. Yo subiré en Safranar. No vemos, estudiaros el perfil que habrá que estar fino en el pilotaje

      Eliminar
  10. OK. Carlos.
    A las 08:30hrs en el Apeadero de San Ramón.
    SalU2.
    Juan

    ResponderEliminar