Páginas adicionales


viernes, 13 de febrero de 2015

Salida del domingo 15/2/2015

Esta semana nos vamos a la cantera de Manises + Polvorin + opcional cuesta de Boro. una ruta con un recorrido variado y aventurero. La hora de salida a las 8:00 en el km  0. Las paradas de reagrupación son, desvio las cañas, inicio subida a la cantera, parada de recuperación en el alto de la montañita, en el polvorin.etc.
Es un recorrido de unos 39 km con una duración de 3 horas.Se espera una temperatura bastante agradable en comparación con la semana pasada.
El almuerzo en el bar de costumbre.
Ciao !



7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ Y RODOLFO ESTRENA BICI !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Contar conmigo salu2

    ResponderEliminar
  3. A por el domingo,intentaré estaras.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que disfrutéis de la salida de mañana, yo salgo de guardia. Nos vemos en la próxima ruta.

    ResponderEliminar
  5. Rodolfo, siento perderme el "bautizo" de tu nueva montura.
    Espero que disfrutes!!!.
    Yo me curraré otra rutita de 90km, con "la flaca", hacia Godelleta, Turis, Montroy y regreso por Torrente.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues yo no me pierdo el estreno!

    Llevaré una botella de champán (bueno, es cava y regulín) para romperla contra el cuadro y hacer la botadura.

    ResponderEliminar