Páginas adicionales


viernes, 27 de abril de 2012

La salida de este domingo va a ser a La Calderona.Ya veremos  la ruta que nos tiene preparada Manolo.La hora de salida a las 7:15 en el parking del pabellon de la Canaleta. Espero que nos vaya mejor en la ruta que los equipos españoles que han jugado esta semana (¡ que petardos ! ).La ruta va a ser bastante tecnica...


Bueno a los que les cuesta venir ....... nada,  seguir descansando



Aqui teneis un plan de entrenamiento para que le echeis un vistazo. me ha parecido interesante Plan de entrenamiento

10 comentarios:

  1. Contar conmigo. Creo que podriamos adoptar en parte la ruta que realizaron la semana pasada los de tres pedales, digo en parte, porque me parece que hay un tramo muy largo de alfalto que podriamos intentar cambiar con el wikilock. Gracias Angel por los programas de entrenamientos, empiezo con el nivel basico y te voy comentando !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer me encontré con Valentín, un amigo de la juventud que hacía siglos que no lo veía. Se me acerca un tío en una Orbea rígida azul y se tuvo que quitar el casco porque no lo reconocía. Me alegré de verle y que además estuviera enganchao a las bicis como nosotros. Total, le comenté que salía con una peña de amigos y me comentó que el también. Tienen un blog, http://rebiciclaos.blogspot.com.es/p/rutas.html , y he visto que aparecen una serie de rutas que salen desde Valencia y que creo pueden ser interesantes. Bueno chicos, nos vemos mañana. Au.

    ResponderEliminar
  3. Mario, ese grupo ya me lo comento Julian hace algunos meses, de hecho lo tengo registrado en la sección de "Enlaces variados".De todas maneras gracias por avisar.

    Contar conmigo para mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy,la ruta sera un poco tecnica con sendas de subida, bajada y un rato por asfalto.
    No pasa nada porque hay via de servicio y es poco tiempo.
    La de la salida es 7:15 ni las 7 ni las 7:30(Angellllllll)

    ResponderEliminar
  5. Contar conmigo y mi bici,espero que me vuelva a dar otra alegria .

    ResponderEliminar
  6. Bueno pasarlo bien, yo salgo de guardia. ya nos veremos en otra salida.

    ResponderEliminar
  7. si no os importa mañana os acompañare, a ver esas sendas tecnicas...

    saludos Quique Turegano......

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Yo tambien me apunto. Mi vecino Salva no puede venir. Tendré una plaza en mi coche para un piloto y su montura.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que te lo comentaran ,la ruta cambia se realiza la vallesa salida desde el km o y la hora sera a las 8 ok

      Eliminar
  9. Ok. Gracias, Paco.
    Acabo de hablar con Rodolfo.
    Nos vemos a las 08:00hrs. En el Molino del Sol - Km 0 Parque Fluvial. Nos vendrá perfecto para empezar el Plan de entrenamiento sugerido por Ángel!!!
    SalU2. Juan.

    ResponderEliminar