Páginas adicionales


martes, 17 de abril de 2012

Resumen las cinco cumbres Picassent

Hola a todos y a todas , el grupo tiene una nueva incorporación femenina ,saludos Almudena, lueguo hablaremos ,me dicen por el pinganillo.
Aquí están los datos :
Temperatura agradable
Distancia 30,63 Km
Tiempo 2h 05´06"
V. max 61,6
Wikilock
Que peña de bikers,decir que esta ruta puede ser principal a la hora de salir y coger el coche , que hay que tener en cuenta ,si quieres disfrutar de la Mtb.



Recorrido hacia la cueva del águila,sin rotura , sin pinchazos , en la linea del disfrute de la Mtb y ver a los bikers como suben y bajan.
Joder no se como lo hacen y les siguo de cerca, eso quisiera yo, y nada no lo descubro .

Y no estamos todos ,nos falta nuestro reportero musical (rafa) que esperamos su pronta incorporación. Se le da bien incorporar música a las imagenes.
Y faltan mas que por trabajo ,por lesiones ,por tiempo y por recuperaciones de las fiestas no han podido venir . truuuuu tru
truuuuu tru
truuuuuu tru
Con el sonido de los tambores saludamos a una heroína de la Mtb acompañada de un máximo Gladiador(Juan) ,que para ser la primera que sale con el grupo estuvo a la altura del grupo .
Enhorabuena ,esperamos compartir mas km contigo .
Ha sido un placer .


Decir que se me complico esta ruta y me clavo una espinita en el corazón ,que al día siguiente me quite con parte del grupo .Hicimos la subida a la cantera de Manises .
Que me supo a gloria .Que manera de disfrutar.
Espero que os haya gustado el resumen .
GRACIAS GRUPO
Grupo
a
vitaminarse
y
mineralizarse

8 comentarios:

  1. En la 1ª foto el que tiene la bicicleta cojida ¿tiene una pose rara no?.

    La ruta puede ser principal a la hora de salir y coger el coche(esto lo comentas porque alguien llego tarde o ¿?)jiijijijij.

    Los que no han venido que son leones o ratones.

    De ALMUDENA no digo nada,bueno si que esta muy fuerte, no bajo a almorzar porque le echo la bronca a Mario que como salia con gente tan floja,el le dijo que nuestro fuerte es el almuerzo.

    Ahora en serio,una ruta muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Esto del Wikilock es fiable? En la ruta de Mira me marco 8860km de distancia y en esta ruta a marcado 61 km/h v.max ostias estoy mas fuerte de lo que me creia !!!!! jajajaja.
    Que alguien me explique eso de la "ruta principal y los coches" no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  3. francisco gracias a ti por estos minutos que paso delante del ordenador leyendo el resumen de la jornada. Lo dicho moltes gracies, y la ruta la verdad, que muy chula. saludos bikers

    ResponderEliminar
  4. ostias, que se me olvidaba deciros que tengo unas gafas mas guapas que la ostia, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Una pasada, divertida, vistas impressionantes..., es verdad Rodolfo, 60.2km/h me dió de velocidad punta el gps, bajando ehh? que nadie se asuste. Una maravilla el grupo cada vez mas igualado y una vez mas sin percances. PROPONGO para para la próxima salida por esta zona realizar la subida de "La pólvora" (sentido inverso y bajada por las 5 cumbres).

    ResponderEliminar
  6. En fin, para mi esta ruta fue nueva y la verdad que me gusto bastante, es bastante completa,tiene unas subidas muy guapas sobre todo la de la cueva del aguila y las bajadas impresionantes ademas de una rutita en medio de un bosque.
    Pido disculpas a todos por mi retraso en la salida.Espero que no ocurra mas ( ya llevo dos:-) ).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Grande Almudena!!!!.
    Quien dijo crisis?. Buen tiempo, magnifico ambiente, naturaleza verde, bonitas vistas, las "saetas" de Manolo, ... no averías, no caídas ... Lástima que Mario no dejara almorzar a su Gladiadora, claro, como le va después con el cuento del "peazo" ruta, si lo realmente digno es el almuerzo.
    SalU2
    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana viernes os esperamos al postre y si quereis a cenar

      Eliminar