Páginas adicionales


jueves, 19 de abril de 2012

Salida del 22/4/2012

Esta semana nos toca la ruta " La cantera de Manises - La rodana " recomendada por  nuestro compañero Salva.Esta ruta tenemos un poco de todo, las subidas a la montañita de la cantera de Manises, las subidas a la Rodana y un poco de fondo.El tiempo estimado es de 3,5 horas y  sobre 58 km.
La hora de salida las 7:50 en donde siempre ( principio del parque fluvial del rio Turia ).Se ruega puntualidad.


Perfil de la ruta


AVISO IMPORTANTE
La salida se ha adelantado a las 7:30. todo lo demas se mantiene igual.
Si quereis ver la ruta La cantera de Manises - La rodana

Aviso: Quien quiera gafas oficiales del grupo que se lo diga a Francisco en los comentarios.


6 comentarios:

  1. Pedazo de ruta ,tendre que hablar con Manu para la pócima mágica

    ResponderEliminar
  2. TRANQUI FRANCISCO QUE ALLI ESTARE

    ResponderEliminar
  3. Me apunto,comentar que la hora de salida por votación popular será las 7:30

    ResponderEliminar
  4. Contar conmigo.Espero no dormirme :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Porfavor me podeis esperar hasta las 7:30 y si no estoy es que no voy .Contar conmigo y que Manu no me falle mmmm.

    ResponderEliminar
  6. Mañana no puedo. Tener buena ruta

    ResponderEliminar