Páginas adicionales


jueves, 12 de abril de 2012

Salida domingo 15/4/2012

Esta ruta nos tocaria realizar la ruta " Las cinco cumbres de Picassent - Cueva del aguila ".Pero este domingo tambien cae en fin de semana largo y posiblemente haya poca gente para salir. Resumiendo propongo realizar este domingo la ruta de la cantera de Manises y dejar la ruta de las cinco cumbres de Picassent...  para la siguiente salida. ¿Que os parece?
En principio la hora de salida a las 8:00 y punto de reunión en donde siempre (principio del parque fluvial).
Si hay una mayoria de gente que quiere realizar la ruta original se modificaria la hora y punto de reunión.
                          AVISO

Al final se va a hacer la ruta de las cinco cumbres de Picassent-Cova del aguila.La hora de salida en el parking del pavellon de Mislata a las 7:30 (seran necesarios coches). Ser puntuales.



13 comentarios:

  1. lo q tu digas presi

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a lo que propones. Es una buena idea.
    SalU2 Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, mírate la respuesta a tu entrada de la salida anterior.

      Eliminar
  3. A mandar y amén se ha dicho.

    ResponderEliminar
  4. Nenazas,esta bien esto de hacer una lista de rutas que se van a realizar asi se pueden cambiar.

    ResponderEliminar
  5. Manolo tienes mas razón que un santo.A mi personalmente me da igual uno que otra. El asunto es que a los pocos que he visto me han comentado que se van fuera este fin de semana.
    De momento somos 5 ......

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por la ruta de la cantera, pero que si hay que ir a Picasent se va, despues de lo de Mira, todo lo demas son tonterias......

    ResponderEliminar
  7. De todas formas la previsión es Lluvia.

    ResponderEliminar
  8. José Miguel, mírate esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=Gmin3gdLvMo&feature=player_embedded

    La Virgen, la Virgen se está peinando...:

    ¿Ya te lo conocías?, verdad.

    ResponderEliminar
  9. jAJAJAJAJAJA QUE SE HAN COPIAO

    ResponderEliminar
  10. Yo acudiré directamente al Lidl
    ...si el tiempo lo permite

    ResponderEliminar
  11. chicos si yo puedo opinar, haría una cortita, a las cinco cumbres no podre ir, disfrutar.

    ResponderEliminar
  12. Nos vemos mañana. SalU2 Juan

    ResponderEliminar