Páginas adicionales


lunes, 23 de abril de 2012

Resumen Cantera de Manises-Rodana 22-04-12

 Hola ,enhorabuena a todos.
Informacion  de la ruta :
Temperatura  empezamos a  sudar Calor
Km 64,90
Tiempo 3h 48´59"
Vmax 48.6

Una imagen vale mas que mil palabras ,aqui  estan los protagonistas de la ruta .

Desde la cantera de Manises  aprovecho para saludar a Julian nuestro veterano,Alberto que repetimos foto y como viene siendo habitual en el grupo una cara nueva saludos a Juan Carlos de los Santos.
Las poses ....que decir ...practicando
Estos son los CAMPEONES,enhorabuena ,fantastic ,magic.
Es muy difícil encontrar las palabras para poder expresar la fuerza con la que esta ruta se ha desarrollado .
La fuerza de estar con el grupo y resolver la subida a la rodana no solo es muscular,  hay compañeros que subieron  con mucho mucho  amor propio  y  superar ,superarse a si mismo .Cuantas veces se piensa en poner pie y  continuas...
Mario enhorabuena 
Emi Fantastic
Angel superandose 
Fernando magic 

El  incidente pinchazo ,normal  y quien esta arreglando el pinchazo, Manolo
eres un Manolo de la guarda  y la cadena rota de Francisco  que podrias haber estado en cabeza  y no, venias detras para ayudar a cambiarla ,
Manolo de la guarda 
Gracias

Hay nombres que no se citan ,son los Máximos Gladiadores 
 A todos una vez mas  GRACIAS
Espero daros animos para la siguiente salida .
Nos vemos en la siguiente salida 
Respiro
A
 Vitaminarse 
Lubricarse
Mineralizarse

7 comentarios:

  1. Francisco en esta ultima foto parece que estas ..... no puede ser o si.
    Con todos mis respetos rodolfo pero es una foto rara.
    Felicitar a todos los asistententes porque nos pegamos una ruta de campeones (Me duelen las piernas).
    Felicitar tambien a Angel no se durmio.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que ca....on.

    Esta ruta se podria poner como prueba de ingreso en el club.Juan Carlos estas admitido pero te falta la ronda de cervezas.... :-)
    Un diez por el grupo sobre todo los que coronaron la rodana...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Grande, las cosas no siempre son lo que parecen!! Estoy deacuerdo en que esta ha sido la ruta que mas nos ha vaciado, creo que nos quedamos cortos de liquido y alimento hay que empezar a pensar que el verano se acerca.
    Juanca (el rampillas)se porto como un campeon. Creo que cualquier otro dia deberiamos intentar buscar caminos alternativos para no tocar tanto asfalto.....

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con lo del asfalto, pero bueno, me gusto bastante la salida. jc tienes que seguir saliendo, y en 2 o 3 saliditas te pones como un toro. la rodana dura de cojones, ya no me acordaba lo durita que es. Mencion a mi chache que socorrio a jc, que si no se hubiera quedao tirao por ahi.saludos bikers

    ResponderEliminar
  5. francisco vas mejorando en las poses de las fotos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,tengo que cambiar la postura ,tu ves porque pido consejos
      jajaja

      Eliminar
  6. eso si que son ruterosssssss y lo demas tonterias

    ResponderEliminar